Mueren 2 israelíes por ataque de Hezbolá con 40 cohetes

Dos personas murieron este martes en un ataque con cohetes lanzado por Hezbolá contra los Altos del Golán, en el norte de Israel.

Ambas víctimas se encontraban en un vehículo que estalló en llamas al ser alcanzado por un cohete. Su muerte se declaró poco después por las autoridades.

Las FDI afirmaron que se dispararon unos 40 cohetes en el bombardeo sobre los Altos del Golán.

La policía, incluidos los escuadrones de desactivación de bombas, están trabajando en múltiples sitios donde impactaron cohetes o cayeron restos de cohetes interceptados en los Altos del Golán.

Además, los uniformados están buscando sitios adicionales donde puedan haber impactado o caído cohetes para eliminar cualquier riesgo para los locales.

Cinco equipos de bomberos trabajan para combatir los incendios provocados por los ataques con cohetes.

El último ataque con cohetes de Hezbolá se produjo tras la eliminación de Yasir Nimr Qaranbash, exguardaespaldas del secretario general de HezboláHassan Nasrallah.

Qaranbash, responsable de las transferencias de armas al Líbano, murió en un ataque israelí a su automóvil mientras viajaba por la autopista DamascoBeirut, cerca de la capital siria.

“El objetivo del ataque era responsable de transferir mano de obra y armas de Siria a Hezbolá“, dijeron funcionarios a al-Hadath.

Según los informes, Qaranbash murió en un ataque con aviones no tripulados de la Fuerza Aérea de Israel. Aún no se ha identificado a otra persona que murió en el ataque.

Fuente: Enlace Judío.

Leer más – Detuvieron a un hombre en Uganda acusado de reclutar combatientes para el Estado Islámico

Leer más – Difundieron la prueba de vida que recibió la mamá de Daniella Gilboa, rehén de Hamás en Gaza

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí