Gabriel Slavinsky recibió 8 nominaciones en uno de los principales reconocimientos de la consultoría política a nivel mundial en las categorías:
1. Honorable Mention a la educación
2. Mejor marca ciudad por Añelo, el corazón de Vaca Muerta
3. Excelencia a la creatividad en video, por Añelo, el corazón de Vaca Muerta
4. Mejor Campaña gráfica
5. Consultor en oratoria y debate
6. Coach político
7. Excelencia en la enseñanza
8. Podcast del año
Ganador de 4 premios en los últimos 5 años, tales como en 2023 como consultor del año en oratoria y mejor libro. En 2021 a la mejor campaña municipal, en 2020 a la excelencia en la enseñanza
The Napolitan Victory Awards son los galardones concedidos a los más grandes del mundo de la consultoría política. Es el único premio cuya convocatoria se extiende a más de 20 países e incluye variedad de categorías que van desde campañas estatales y locales hasta las que disputan la presidencia de un país.
Leer más: Por primera vez, un hombre habló sobre la violación que sufrió a manos de terroristas de Hamás el 7 de octubre
En este link se muestran todos los nominados de más de 30 países:
https://napolitans.org/napolitans-nominados-y-ganadores-2024/
Gabriel Slavinsky es Licenciado en Psicología de la Universidad de Buenos Aires y Magister en Marketing Político de la Universidad del Salvador. Candidato a Doctor en Comunicación Social por la Universidad Austral. Reconocido por la revista Washington Compol como uno de los 100 profesionales más influyentes en 2023, 2022, 2021 y 2020. Especialista en campañas electorales, comunicación gubernamental y vasta experiencia en estrategias digitales. Entrenador de dirigentes en oratoria, debate y discurso político. Profesor de posgrado en diversas universidades.
.Nominado en México a los Reed Latino Award en 2023 como consultor del año en medios y libro COMPOL
.Columnista en diversos medios televisivos, radiales o gráficos (como TVE, CNN, TN, LN+ o Infobae)
.Conferencista internacional con seminarios en España, México, EEUU, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Costa Rica, República Dominicana y Ecuador.
.Definió para ALICE (Asociación Latinoamericana de Investigadores en Campañas Electorales) el término “Propaganda” y “Persuasión” en el Diccionario enciclopédico de comunicación política.
.Ha escrito 3 libros:
“Comunicación política y campañas electorales” en 2005
“Propaganda gubernamental” en 2011
“100 Recomendaciones para dirigentes políticos» en 2023
semaglutide http://rybelsus.tech/# semaglutide
rybelsus generic