El portavoz de las FDI, el contralmirante Daniel Hagari, informó el sábado por la noche que las FDI eliminaron a dos de los terroristas que asesinarona secuestrados israelíes cautivos en Gaza.
Durante una actualización en vivo, Hagari dijo: «En Gaza, seguimos operando para desmantelar el ala militar de Hamás. No hemos olvidado, ni por un momento, a los secuestrados, y estamos haciendo todo lo posible para traerlos a casa».
«Esta tarde informamos a las familias de Hersh, Eden, Ori, Alex, Almog y Carmel, que sus recuerdos sean una bendición, que eliminamos a dos terroristas que los tenían como secuestrados en un túnel en el área de Rafah».
«Al día siguiente del asesinato de los secuestrados, las tropas de la 162 División identificaron a dos terroristas que salían de un túnel subterráneo en la zona de Tel al-Sultan y los eliminaron durante un enfrentamiento. Después de investigar los hallazgos del túnel y el equipo de los terroristas, encontramos pruebas de ADN y varios objetos pertenecientes a los terroristas que eliminamos. Según los hallazgos y la información de que disponíamos, los terroristas que fueron eliminados eran los mismos terroristas que estaban en el túnel donde se descubrieron los cuerpos de los seis rehenes.
Leer más – La Casa Blanca reprende a Trump por culpar a los judíos de su posible derrota electoral
«Los hallazgos muestran que estaban allí cuando fueron asesinados y estamos investigando su participación en el asesinato. Si obtenemos más información, primero informaremos a las familias y luego al público. Perseguiremos y llegaremos a todos los responsables de este atroz asesinato, y no nos detendremos hasta encontrarlos a todos».
A principios de este mes, una investigación preliminar de las FDI reveló las condiciones inhumanas en las que se encontraban retenidos los seis secuestrados israelíes en los túneles de Gaza.
Los hallazgos presentados por el portavoz de las FDI a las familias de los secuestrados describen una dura realidad de supervivencia en condiciones inhumanas, que terminó con el brutal asesinato de los seis por parte de terroristas de Hamas.
Los hallazgos indican que los terroristas asesinaron a los secuestrados unos diez días antes de que las fuerzas de las FDI ingresaran al túnel. Además, hay evidencia de que algunos de los secuestradosse defendieron y lucharon contra los terroristas.
Los secuestrados fueron retenidos en un túnel pequeño y estrecho, en el que apenas podían mantenerse en pie. Solo dos secuestrados podían tumbarse al mismo tiempo en el ancho del túnel, que no tenía ventilación y les causaba dificultades para respirar.
En el túnel no había baños ni duchas y los secuestrados se duchaban con botellas de agua, que también utilizaban para beber. Sufrieron hambre y adelgazaron, y se sabe que Eden Yerushalmi llegó a pesar 36 kilos.
El ejército localizó un generador y una pequeña linterna, así como un tablero de ajedrez, instrumentos de escritura y cuadernos. Los cuadernos fueron recogidos por las fuerzas de seguridad y serán entregados a las familias.
ümraniye elektrikçi Google SEO, dijital pazarlama stratejimizde büyük bir fark yarattı. https://www.royalelektrik.com/
A todo chancho le llega su dia , ¡¡ JUSTICIA PRONTA Y CUMPLIDA !! Esta miseria humana , recibe su veredicto.