Miriam Yarimi embistió y asesinó a una mujer judía y sus dos hijas, quienes regresaban a su casa desde la sinagoga durante Shabat en Brooklyn.
Las víctimas son Natasha Saada (34) y sus hijas Diana (8) y Debra (5).
Yarimi, de 32 años, negó su responsabilidad del asesinato de las tres mujeres durante su testimonio en el Tribunal. Su participación se realizó a través de una transmisión de video desde su habitación en el Hospital Langone. Se encuentra en el nosocomio sometiéndose a una evaluación psicológica tras el suceso mortal del sábado pasado.
En su declaración dijo a los servicios de emergencia que estaba “poseída” y creía que la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de EE. UU. la estaba siguiendo. Anteriormente, también había hecho declaraciones similares en redes sociales sobre ser perseguida por la CIA.

La comisionada del Departamento de Policía de Nueva York, Jessica Tisch, afirmó que Yarimi condujo con la licencia suspendida y que “el exceso de velocidad sin duda pudo ser un factor”.
Se la acusó de delitos que incluyen tres cargos de homicidio involuntario, tres cargos de homicidio por negligencia criminal, agresión, conducción imprudente y otras infracciones de tránsito.
-
Tristeza y dolor por la muerte de una mujer judía y sus hijas de 8 y 5 años en un accidente automovilístico
-
El impactante video en el que una mujer judía y sus hijos son atropellados en Brooklyn
“Tengo la mirada del diablo. Me atormenta por dentro. No maté a nadie. No lastimé a nadie. Demuéstrenlo. Muéstrenme las pruebas. No tienen pruebas”, declaró Yarimi, según la fiscal adjunta Jennifer Nocella.
“Necesito una tomografía computarizada de los ojos. Necesito que me la hagan ya. ¿Dónde está mi hija? Mi hija siempre estará en mi corazón. La gente me persigue”, añadió.
Además, dijo: “Necesito tomografías computarizadas de todo el cuerpo. ¡Que se jodan! Necesito un análisis completo para sacarme todo lo que tenga dentro. No le hice daño a nadie. Todas las pruebas están en mi teléfono”.
Nocella calificó a Yarimi de riesgo de fuga y solicitó al juez que permaneciera detenida sin fianza debido a la naturaleza y gravedad de las acusaciones El juez Jevet Johnson coincidió con Nocella y ordenó su detención sin fianza.

El sábado por la tarde, Yarimi embistió su auto contra un Uber y luego atropelló a Natasha, Diana, Debra y Phillip (el hijo menor e 4 años, quien se encuentra en estado crítico en el hospital). El niño perdió un riñón durante su tratamiento en el Centro Médico Maimónides.
Yarimi conducía a exceso de velocidad en el momento del incidente, probablemente casi al doble del límite. Se saltó un semáforo en rojo justo antes del accidente, además de tener la licencia suspendida y casi 100 infracciones de estacionamiento y de cámara, incluyendo 21 multas por velocidad y cinco por semáforo en rojo.
Vía The Algemeiner
Que imprudência dejar a gente LOCA como esta mujer suelta, haciendo lo q se le da la gana y para peor mata y dice q no hay pruebas…AL MANICOMIO YÁ!!!!
Que manicomio?? Al cementerio ya