La decisión de Microsoft contra un empleado que interrumpió un discurso y protesto contra el apoyo de la empresa al ejército israelí

Microsoft
Microsoft

Microsoft despidió a un empleado que interrumpió un discurso del director ejecutivo Satya Nadella para protestar por el trabajo de la compañía al suministrar al ejército israelí tecnología utilizada para la guerra en Gaza.

en los primeros minutos de la conferencia anual para desarrolladores Build del gigante tecnológico el lunes en Seattle, el ingeniero de software Joe Lopez le grito a Nadella.

Luego, Lopez envió un correo electrónico masivo a sus colegas refutando las afirmaciones de la compañía sobre cómo se utiliza su plataforma de computación en la nube Azure en Gaza.

El hecho de López fue el primero de varias interrupciones pro-palestinas en el evento que atrajo a miles de desarrolladores de software al Centro de Convenciones de Seattle.

Al menos tres charlas de ejecutivos fueron interrumpidas, según informes.

La compañía incluso cortó brevemente el audio de un evento transmitido en vivo. Los manifestantes también se congregaron fuera del recinto.

Microsoft ya ha despedido a empleados que protestaron en eventos de la compañía relacionados con su trabajo en Israel, incluida su fiesta del 50º aniversario en abril.

Fuente: Times of Israel.

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí