El sargento mayor Chen Gross, de 33 años, de Gan Yoshiya, soldado de reserva de la Unidad Maglan, Brigada de Comando y el sargento Yoav Raver, de 19 años, de Sde Warburg, soldado de la Unidad Yahalom, Cuerpo de Ingeniería de Combate cayeron en el sur de la Franja de Gaza.
Una investigación inicial indica que alrededor de las 6:00, una fuerza de las FDI entró en una estructura para desalojarla y se detonó un explosivo en su interior. Como resultado, cuatro soldados murieron y cinco resultaron heridos, incluyendo un oficial reservista en estado grave, mientras que los demás se encontraban en estado moderado.
Durante el incidente en el que cayeron el Sargento Mayor (Res.) Chen Gross y el Sargento de Estado Mayor Yoav Raver, dos soldados más cayeron. Ya notificaron a sus familias. Sus nombres aún no han sido aprobados para su publicación y se publicarán más adelante.
Además, en el mismo incidente, un oficial de reserva de la Unidad Maglan, Brigada de Comando, resultó gravemente herido.
Al soldado lo evacuaron a un hospital para recibir tratamiento médico y su familia fue notificada.
El oficial de guerra Gross, de 33 años, de Gan Yoshiya, sirvió como soldado de reserva en la Unidad Maglan, Brigada de Comando.
El sargento Raver, de 19 años y originario de Sde Warburg, sirvió en la unidad de élite Yahalom de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI). El Consejo Regional de Drom Hasharon expresó su profundo pesar y transmitió sus condolencias a la familia de Raver tras la noticia de su fallecimiento.
Con información de Arutz Sheva y Jerusalem Post