Una mujer de 67 años que resultó gravemente herida tras un apuñalamiento en la ciudad norteña de Nahariya murió a causa de sus heridas, dijeron los paramédicos.
El anuncio se produce poco después de que la policía iniciara la búsqueda del hijo de la mujer, sospechoso de matarla.
La policía arrestó al hombre sospechoso de asesinar a su madre en la ciudad norteña de Nahariya, antes de huir del lugar.
Por otra parte , el niño que encontraron muerto en su apartamento en llamas es Itai Shamai, de 13 años de Modiin, Israel . Investigan si lo asesinó su propia madre, quien también murió. Aparentemente se habría suicidado luego de matar a su hijo.
La tragedia ocurrió unas horas antes del inicio de Shavuot, en su apartamento en la ciudad, el cual lo destruyeron las llamas. El funeral de Shamai se celebrará el miércoles a las 16:00 hora local en el cementerio Kiryat Shaul de Tel Aviv.
Los equipos de rescate acudieron a un incendio en un apartamento en Modiin. Los bomberos, que irrumpieron en el apartamento en llamas, encontraron los cuerpos sin vida del niño y su madre, con signos de violencia.
-
Brutal asesinato de un anciano en Tel Aviv: lo golpearon con una piedra en un presunto robo
-
Brutal asesinato de un niño de 8 años en Israel
La policía declaró que estaba investigando un presunto asesinato-suicidio, ya que al parecer el apartamento fue incendiado desde dentro. El comandante del Distrito Central, Yair Hetzroni, declaró el domingo: «Estamos inspeccionando todas las direcciones, incluyendo un posible asesinato-suicidio».
La escuela secundaria comunitaria Yahad, donde estudió Shamai, escribió en su obituario: «Itai Shamai era un niño sensible y cariñoso, querido por sus amigos y el profesorado de la escuela. Su sonrisa silenciosa, su generosidad y su corazón abierto conmovieron a todos los que lo conocieron.