El mensaje del Centro Hebreo Ioná por Shabat Shuvá

Brian Menes Wainstein
Brian Menes Wainstein

Reflexión del seminarista del Centro Hebreo Ioná, Brian Menes Wainstein, hoy, Shabat Shuvá.

Este Shabat es conocido como “el Shabat del retorno”. Venimos de vivir unos días de Rosh Hashaná intensos, hermosos, movilizantes, en los que nos volvimos a reencontrar en nuestra comunidad, con la familia y con los amigos.

Este Shabat intermedio entre Rosh Hashaná y Iom Kipur nos invita a retornar, nos invita a volver a nuestras raíces, a nuestra tradición, nos invita a acercarnos a los valores milenarios del Pueblo de Israel.

En este Shabat, Shabat Shuvá, desde el Centro Hebreo Ioná te proponemos que te des el tiempo necesario para hacer aquello que te vincula con la espiritualidad de este momento: prepará la mesa de Shabat, vení a la sinagoga a compartir las tefilot, invitá a los tuyos y disfrutá de la experiencia de vivir un Shabat que será, sin dudas, inolvidable.

¡Shabat Shalom Umeboraj! ¡Gmar Jatimá Tová!

4 COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí