Hezbolá atacó Misgav y asesinó a una persona

Hezbolá atacó Misgav y asesinó a una persona
Hezbolá atacó Misgav y asesinó a una persona

El hombre que murió esta mañana en un ataque con cohetes de Hezbolá en Misgav Am ha sido identificado por la comunidad como Ofer Moskovitz, un agricultor de aguacates que también ejercía como portavoz del kibutz.

En un comunicado, el kibutz afirma que Moskovitz, nacida en 1965, fue «una voz destacada para todos nosotros a lo largo de los años».

Moskovitz murió cuando un cohete disparado desde el Líbano impactó contra el coche en el que viajaba, incendiándolo en Misgav. Hezbolá reivindicó el ataque, afirmando que iba dirigido contra soldados.

En declaraciones a The Times of Israel la semana pasada , Moskovitz afirmó que la comunidad del norte se mantenía en gran medida en sus lugares de origen a pesar de ser plenamente conscientes del peligro que se cernía desde el otro lado de la frontera con el Líbano.

“Es peligroso y estresante, pero no hay nada que se pueda hacer al respecto”, dijo Moskovitz. “El campo de batalla está tan cerca del Líbano y del bastión de Hezbolá que nos ven y nosotros los vemos a ellos”.

Según Ynet, el viernes declaró a una emisora ​​de radio de Haifa: «Podría ser alcanzado por un cohete o un dron en cualquier momento. Es como jugar a la ruleta rusa».

Fuente: Times of Israel 

16 COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí