Aníbal Fernández dijo que »no hay archivos secretos sobre la AMIA»

El flamante Jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, criticó duramente a los legisladores que pusieron carteles en sus bancas pidiendo abrir los «archivos secretos de la AMIA».

“No existen archivos secretos sobre el atentado a la AMIA», dijo Fernández, luego del discurso de la presidente de la Nación luego de la apertura de sesiones ordinarias.

En ese sentido, aclaró que “no la pueden correr con la vaina al mostrarle un cartelito”.

“No hay archivos secretos sobre el atentado a la AMIA que no se hayan abierto, y si los hubiera, se debe presentar una denuncia al respecto. A la Presidenta no la pueden correr con la vaina al mostrarle un cartelito en el recinto, como pretendieron hacer algunos legisladores ayer», destacó el Jefe de Gabinete esta mañana al ingresar a Casa Rosada. “Conozco el tema de sobra. Me tocó firmar los decretos. ¿Les parece poco lo que se hizo? Se abrieron 42 años de escuchas sobre la vida de (Jaime) Stiuso en la Secretaría de Inteligencia», resaltó.

“El atentado a la Embajada ocurrió en territorio israelí, pero ese país no reclama por ese hecho como sí lo hace por la AMIA. Es llamativo. La investigación está hace años en la Corte Suprema y no avanza. Alguien debía referirse a esto y la Presidenta se hizo cargo”, aseguró tras las declaraciones de la presidenta en las que criticó al Estado de Israel.

1 COMENTARIO

  1. Hi, just required you to know I he added your site to my Google bookmarks due to your layout. But seriously, I believe your internet site has 1 in the freshest theme I??ve came across.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí