Las 18 increíbles imágenes panorámicas de Israel

Fotos panorámicas de Israel
Fotos panorámicas de Israel

Cómo aún no se permite el acceso de millones de turistas por la pandemia de COVID-19, el sitio ISRAEL21c difundió 18 increíbles imágenes panorámicas de Israel para aliviar la espera.

1.Globo de Tel Aviv – Tel Aviv

Instalado en el Parque Yarkon de Tel Aviv, el globo aerostático turístico ya tuvo mucho actividad en los últimos años.

Ha visto celebraciones de cumpleaños, propuestas de matrimonio, disputas familiares y más.

Este objeto volador identificado puede subir unos 92 metros, lo que permite obtener una vista panorámica de la ciudad, desde los rascacielos hasta el mar azul.

El globo turístico de Tel Aviv está ubicado en el Parque Hayarkon de Tel Aviv. Foto: StockStudio Aerials/Shutterstock

2. La playa – Tel Aviv

La mejor idea para el verano en Tel Aviv es sumergirse en el mar y luego descansar a la sombra. Foto cortesía del municipio de Tel Aviv.

Una de las mejores actividades tras el levantamiento de la cuarentena en Israel es el hecho de que las playas se mantengan abiertas.

Luego de meses de estar encerradas en casa, miles de personas acuden en masa al paseo marítimo para disfrutar una vez más del sol, la brisa y la sensación de normalidad.

3. Sarona – Tel Aviv

Desde arriba parecen edificios de juguete pero el complejo Sarona en Tel Aviv es una ubicación imponente y popular. Foto cortesía del municipio de Tel Aviv.

Levantada en 1871 como una colonia por los templarios alemanes en, Sarona es hoy un importante complejo comercial, de ocio y también residencial.

Cuando se transitan los jardines bien cuidados y se presta atención a los edificios antiguos bellamente renovados es bastante fácil imaginar cómo debe haber sido allí la vida hace más de un siglo.

4. Aeródromo de Masada – Desierto de Judea

Una enorme bandera de Israel sobresale sobre el telón de fondo del Mar Muerto en el aeródromo de Masada en el desierto de Judea. Foto: Michal Fattal/Flash90

Esta foto de 2007 captura la presencia de la bandera más grande del mundo.

Confirmado por representantes del Libro Guinness de los Récords, la enorme enseña de Israel medía 660 metros de largo y poco más de 100 de ancho.

La bandera fue hecha en Filipinas y desplegada en Masada para conmemorar los 50 años de amistad entre Filipinas e Israel.

5. Plaza Dizengoff – Tel Aviv

Una vista aérea de la plaza Dizengoff y los edificios adyacentes de estilo Bauhaus en el centro de Tel Aviv. Foto: Orlov Sergei/Shutterstock

Llamada Zina Dizengoff como homenaje a la esposa del primer alcalde de Tel Aviv, esta plaza es una de las marcas registradas de la ciudad, tanto desde el suelo como a través de una vista aérea.

Leer más: Médicos israelíes completaron con éxito en la India la fase de búsqueda para diagnóstico rápido para COVID-19

Recientes renovaciones vieron bajar la plaza al nivel de la calle mezclándola perfectamente con los edificios de estilo Bauhaus que la rodean.

Ofrece a residentes y visitantes igual un pequeño paraíso verde para picnics y ocio en medio del cemento.

6. Marina de Ashdod

Una vista aérea del puerto deportivo en la ciudad costera de Ashdod en el sur de Israel. Foto: Orlov Sergei/Shutterstock

Los turista en Israel suelen visitar algunos de los puertos deportivos más famosos del país como los de Tel Aviv o Herzliya.

La ciudad costera de Ashdod en el sur también tiene un impresionante puerto deportivo con 500 barcos construido a fines de la década de 1990.

El sitio se encuentra justo al lado del centro de la ciudad, por lo que es de fácil acceso y, como se puede ver en esta toma aérea, muy elegante.

7. Cafarnaúm – Mar de Galilea

Vista aérea de Cafarnaúm a orillas del Mar de Galilea. Foto: Sopotnicki/Shutterstock

Cafarnaúm es un antiguo pueblo de pescadores donde se cree que Jesús residió y donde realizó milagros famosos.

Así, es un importante lugar de peregrinación cristiana.

En la actualidad, los visitantes pueden disfrutar de pasar por la casa de San Pedro, un monasterio franciscano, una iglesia ortodoxa griega y una antigua sinagoga.

8. Desierto de Judea

Un camino zigzagueante cerca de Masada en las cercanías del Mar Muerto en el desierto de Judea. Foto: Liran Finzi Sokolovski/Shutterstock

Cuando se piensa en el desierto de Judea es probable que aparezcan los mejores momentos del viaje en sitios como Masada, el Mar Muerto o las caminatas espectaculares al atardecer.

Esta vista aérea de la zona muestra que incluso su aspecto más mundano se ve bastante magnífico y extraordinario con el dramático telón de fondo.

9. El Mar Muerto

Una vista aérea de las playas del Mar Muerto. Foto: Edi Israel/Flash90

El Mar Muerto es el punto más bajo de la Tierra y quizás también uno de los más bellos también.

Por ello es uno de los destinos turísticos más conocidos de Israel ya que les ofrece a los turista la posibilidad de flotar sin peso en sus aguas aceitosas y saladas sin hundirse.

Además, permite cubrirse con toneladas de lodo mineral saludable para la piel.

Leer más: El edificio de la Municipalidad de Tel Aviv se iluminó esta noche con la bandera del Líbano

Lamentablemente, este lago salado se está volviendo cada vez más pequeño a medida que el cambio climático y la humanidad drenan sus aguas.

Esto hace que sea aún más importante visitar esta maravilla natural lo antes posible.

10. Galgal Refaim – Altos del Golán

Una toma desde el aire de Galgal Refaim en los Altos del Golán en el norte de Israel. Foto: Samion Buchas/Shutterstock

Conocida como la “Rueda de los fantasmas” en hebreo y “La pila de piedra de los gatos salvajes” en árabe, Galgal Refaim es el Stonehenge de Israel.

Se estima que su construcción tuvo lugar hace unos 6.000 años, cuando se colocaron aproximadamente 42.000 toneladas de piedra de basalto en cuatro círculos concéntricos enormes.

Si bien nadie sabe con certeza su utilidad o motivo, una teoría principal es que era un centro de culto, un complejo funerario o ambos.

11. Jardines Bahá’í – Haifa

Los jardines de Bahá’í en Haifa vistos desde arriba. Foto: MagioreStock/Shutterstock

Los Jardines Bahá’í son parte del Centro Mundial Bahá’í de la Fe Bahá’í.

Incluyen el Santuario del Bab y una escalera con 19 terrazas inclinadas hasta la cima del Monte Carmel en Haifa.

En épocas sin pandemia, el complejo suele estar abierto toda la semana.

Los visitantes pueden participar en recorridos sin cita previa para saber más sobre los seguidores de Bahá’í.

Estos son entre cinco y ocho millones de personas en todo el mundo.

12. Playa Dado – Haifa

Vista aérea de un surfista montando una ola en la playa Dado de Haifa. Foto: Luciano Santandreu/Shutterstock

La playa Dado es la más popular de la ciudad norteña de Haifa.

Tiene un extenso paseo marítimo, restaurantes, cafeterías y también un anfiteatro.

Desde que se levantaron ciertas restricciones tras la cuarentena y se les permitió a los israelíes volver al mar, las playas del país como Dado se vieron inundadas de gente que busca disfrutar el verano.

Leer más: Médicos israelíes completaron con éxito en la India la fase de búsqueda para diagnóstico rápido para COVID-19

13. Valle de Jezreel

Tres cosechadoras trabajan en un gran campo de trigo cerca de Afula en el norte del Valle de Jezreel. Foto vía StockStudio Aerials/Shutterstock

El Valle de Jezreel es una de las perlas agrícolas naturales de Israel.

Lleno de verdes campos, manantiales, comunidades agrícolas, pequeños pueblos y bellas ciudades, es un gran destino de viaje y es favorito entre los israelíes.

Y está tan lejos: a poco más de una hora en auto de Tel Aviv, el sitio ofrece una experiencia rural encantadora.

14. Desierto de Arava

Una plantación de palmeras de dátiles en el desierto de Arava vista desde arriba. Foto: diy13/Shutterstock

Pensar en el desierto nos lleva a una imagen de solitarias dunas de arena.

Pero en Israel, el desierto también significa dátiles, pimientos y hierbas medicinales.

La región de Arava, en el sureste de Israel, está muy ocupada desde el punto de vista agrícola.

Las condiciones cálidas y secas del lugar, así como las extensiones de tierra relativamente grandes, lo hacen adecuado para cultivos de consumo local y en el extranjero, sobre todo los dátiles.

Según la Junta de Producción y Comercialización de Plantas, Israel produce hasta 10.000 toneladas de estos frutos por año y la variedad principal es la Medjoul.

15. Kibutz Nir David – Valle de Beit Shean

Una vista aérea de kibutz Nir David en el norte de Israel. Foto: Itay Roitman/Shutterstock

El kibutz Nir David se halla en el valle de Beit Shean y es una comunidad agrícola colectiva fundada en la década de 1930.

También es uno de los más bellos kibutzim ya que se encuentra a ambas orillas del arroyo Asi, una impresionante corriente de agua turquesa que lo atraviesa.

Los visitantes pueden alquilar equipos de pesca o simplemente relajarse en el césped junto al agua, lo que convierte a Nir David en un destino de vacaciones ideal.

16. El Mar Mediterráneo

Una flota de pequeños veleros navega en el Mediterráneo frente a las costas de Haifa en el norte de Israel. Foto vía ImagineStock/Shutterstock

El Mediterráneo es parte integral de toda la frontera occidental de Israel, lo que significa que una buena parte del país nunca está tan lejos del agua.

Eso es bueno ya que ir a la playa es un pasatiempo nacional.

De lunes a viernes, fines de semana, mañanas, tardes e incluso en medio de la noche, todos estos son momentos ideales para pasar, sentarse en la arena y sentir la brisa.

17. El Mar Rojo – Eilat

El Mar Rojo en la ciudad de Eilat al sur de Israel. Foto: Menachem Lederman/Flash90

El Mar Rojo es uno de los tres mares de Israel, junto con el Mediterráneo y el Mar Muerto, y uno de los favoritos de muchos.

Ubicado en el extremo sur de Israel en la ciudad de Eilat.

Las aguas claras del Mar Rojo Sitio son el hogar de la hermosa vida silvestre submarina que fluye de forma increíble, especialmente los arrecifes de coral.

Esas aguas mantienen una temperatura constante durante todo el año, por lo que es un destino óptimo para los buzos.

18. Kibutz Neot Smadar – Desierto de Arava

Centro de Artes del Kibutz Neot Smadar en el desierto de Arava en el sur de Israel. Foto: Menachem Lederman/Flash90

El kibutz Neot Smadar en Arava es un misterio del desierto.

Fue fundado en 1989 por un grupo de amigos artistas.

La comunidad se convirtió en un punto de acceso cultural en el desierto del sur.

Es conocido por su arquitectura inusual, agricultura orgánica y deliciosos dátiles.

Su ubicación apartada y su forma de vida alternativa lo habrían hecho bastante inaccesible para los extraños, salvo para los voluntarios que pasan períodos de tiempo en el kibutz.

Si no les molesta el calor extremo y disfrutan del silencio absoluto en el comedor comunitario, pueden explorar el lugar echando una mano allí.

¿Qué opinas de estas 18 increíbles imágenes panorámicas de Israel?

Leer más: La campaña de recaudación de AMIA-FEJA fue un rotundo éxito
Leer más: Rab. Shlomo Levy, Director de El Lazo: «No hay barreras ni distancia que impidan la unión de la juventud judía»

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here