Abre nueva ruta aérea Israel-Emiratos Árabes Unidos con 28 vuelos semanales

Abre nueva ruta aérea Tel Aviv-EAU con 28 vuelos semanales
Abre nueva ruta aérea Tel Aviv-EAU con 28 vuelos semanales

Israel y los Emiratos Árabes Unidos (EAU) establecieron una ruta aérea entre Tel Aviv y Dubái y Abu Dabi, con 28 vuelos semanales a partir de unas pocas semanas, informó Israel National News.

El acuerdo se firmará formalmente por las dos partes el martes, durante una ceremonia con el primer ministro israelí Binyamin Netanyahu, informó Enlace Judío.

El acuerdo permitirá vuelos desde los EAU y el aeropuerto Ramon en el sur de Israel. cerca de la ciudad de Eilat.

No habrá límite en el número de vuelos comerciales.

Además, de los 28 vuelos semanales se permitirán 10 vuelos de carga entre los Emiratos Árabes Unidos e Israel cada semana.

Leer más: Construyen una sucá en Emiratos Árabes, frente al edificio más alto del mundo

Se espera que los primeros vuelos entre Israel y los Emiratos Árabes Unidos comiencen en cuestión de semanas.

La apertura de la ruta aérea entre Israel y el Golfo Árabe marca el primer paso en la apertura de oportunidades de turismo e inversión a las dos partes, de acuerdo con los Acuerdos de Abraham.

“Este es un día histórico y significativo para el Estado de Israel”, dijo la ministra de Transporte, Miri Réguev (Likud).

Tras la firma del Acuerdo de Paz, se están llevando a cabo distintas acciones conjuntas entre Israel y el país emiratí.

Cabe recordar que para el comienzo de Sucot se construyó una sucá en Emiratos Árabes, justo en frente del Burj Khalifa. Se trata del edificio más alto del mundo, ubicado en Dubai.

Por primera vez en la historia un futbolista israelí jugará en Emiratos. Se inauguró el primer restaurante kosher, precisamente en el Burj Khalifa. La primera campaña israelí en EAU será de modelos en ropa interior. Y mismo EAU ofreció invertir en el club Beitar Jerusalén de Israel. Y a esos ejemplos previos, hay que sumar la construcción de la sucá en Emiratos Árabes por la fiesta de Sucot.

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here