Construyen una sucá en Emiratos Árabes, frente al edificio más alto del mundo

Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo
Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo

Para el comienzo de Sucot (este viernes por la noche) se construyó una sucá en Emiratos Árabes, justo en frente del Burj Khalifa. Se trata del edificio más alto del mundo, ubicado en Dubai.

Tras la firma del Acuerdo de Paz, se están llevando a cabo distintas acciones conjuntas entre Israel y el país emiratí.

Por primera vez en la historia un futbolista israelí jugará en Emiratos. Se inauguró el primer restaurante kosher, precisamente en el Burj Khalifa. La primera campaña israelí en EAU será de modelos en ropa interior. Y mismo EAU ofreció invertir en el club Beitar Jerusalén de Israel. Y a esos ejemplos previos, este viernes hay que sumar la construcción de la sucá en Emiratos Árabes por la fiesta de Sucot.

Yishai Fleisher, portavoz extranjero en Hebrón, publicó un video en el que se ve la sucá al borde de la puerta del enorme edificio.

La semana pasada se inauguró el primer restaurante kosher certificado de EAU en la planta baja del lujoso Armani Hotel, en el Burj Khalifa.

Este mes, autoridades locales de Abu Dhabi instruyeron a todos los hoteles de la ciudad a preparar opciones de comida kosher. Se espera que, tras la firma del Acuerdo de Paz, incremente notablemente la llegada de turistas israelíes al país árabe.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here