Facebook eliminó una publicación de Netanyahu

Facebook-eliminó-post-de-Netanyahu
Facebook-eliminó-post-de-Netanyahu

Facebook eliminó un post del primer ministro Binyamin Netanyahu en el que pedía al público que le facilitara los datos de las personas mayores de 60 años que aún no se han vacunado.

La popular red social declaró que el post de Netanyahu violaba las directrices de privacidad de la compañía.

“De acuerdo con nuestra política de privacidad, no permitimos contenidos que compartan o pidan información médica de las personas”, dijo Facebook Israel en un comunicado.

El primer ministro declaró que convencería a las personas cuya información recibió para que se vacunaran contra el coronavirus.

El Likud reaccionó a la decisión diciendo: “El objetivo era animar a los israelíes mayores de 60 años a vacunarse para salvar sus vidas. Es después de que el primer ministro Netanyahu llevara las vacunas a todos los ciudadanos israelíes. Llamamos a todos a vacunarse para que abramos la economía y seamos los primeros en salir de la crisis de la corona”.
Leer más: Facebook eliminó grupos y páginas falsas contra Israel

Por otra parte, en una audiencia llevada a cabo en la Knesset en el mes de agosto del 2020 en la que participaron representantes de las redes sociales, se presentó un estudio realizado por la Organización Sionista Mundial. En la misma se reveló que Facebook muchas veces no toma en cuenta las quejas sobre publicaciones antisemitas. La red social negó las acusaciones. De todas maneras expresó su voluntad de establecer un equipo con Israel para definir el antisemitismo y la lucha contra él. Google aclaró que no castigará las «críticas legítimas al Estado de Israel».

La representante de Facebook, Jordana Cutler, afirmó en el comité que de una inspección que se realizó no hubo quejas sobre las publicaciones antisemitas.

Sin embargo, después de los hallazgos presentados, se decidió con Facebook establecer un equipo que incluirá representantes de los ministerios gubernamentales relevantes y la de Organización Sionista Mundial. Esto «conducirá a la definición del antisemitismo y de las formas de combatirlo en varias redes sociales

12 COMENTARIOS

  1. O sea , que Facebook elimina una publicacion de Netanyahu pidiendo que le informen quienes aun no se han vacunado , y el argumento es que ese posteo «viola las normas de privacidad» pero ellos saben que compras… que peliculas te gusta mirar… cuantos años tenés… cuando es tu cumpleaños… que amigos tenés… como está comupesta tu familia…de que trabajas… donde estudiaste… y hasta cuales son tus ideas politicas.
    CARADURAS !!!

  2. Appreciating the time and energy you put into your
    website and detailed information you present. It’s nice to come across a
    blog every once in a while that isn’t the same old rehashed material.
    Wonderful read! I’ve saved your site and I’m
    adding your RSS feeds to my Google account.

  3. Its like you read my mind! You appear to know a lot about this, like you wrote the book in it or something.
    I think that you could do with a few pics to drive
    the message home a little bit, but other than that, this is wonderful blog.
    An excellent read. I will definitely be back.

  4. Hello, i think that i saw you visited my website thus i came to “return the favor”.I’m trying
    to find things to improve my website!I suppose its
    ok to use a few of your ideas!!

  5. Hmm is anyone else encountering problems with the pictures on this blog loading?

    I’m trying to find out if its a problem on my end or if it’s
    the blog. Any feed-back would be greatly appreciated.

  6. obviously like your web site however you need to take a look
    at the spelling on several of your posts. Several of them are rife with spelling issues and I to find it very
    troublesome to inform the reality nevertheless I’ll definitely come
    again again.

  7. Really nice layout and great articles , practically nothing else we want : D.
    I truly enjoy looking at on this web site, it holds excellent content. “The living is a species of the dead and not a very attractive one.” by Friedrich Wilhelm Nietzsche.

  8. You can definitely see your expertise in the work you write. The sector hopes for more passionate writers such as you who aren’t afraid to mention how they believe. Always go after your heart.

  9. its good conversation concerning this article at this place at this blog, I have read all that, so at this time me also commenting here.time me also commenting here.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here