Pintadas y ataques antisemitas obligaron a cerrar una escuela en Sicilia

Pintadas-antisemitas-escuela-Rizzo-Marino-Sicilia-Italia
Pintadas-antisemitas-escuela-Rizzo-Marino-Sicilia-Italia

Luego de que aparecieron pintadas racistas y antisemitas en las puertas de los baños de la guardería y además se quemaron documentos, la escuela primaria «Rizzo-Marino», en Mazara del Vallo, Sicilia, tuvo que suspender las clases en forma provisoria.

Con pintura negra, en una puerta estaba escrito «Cuarto negro», en la otra «Cuarto judío». El nombre «Giulia» apareció en algunas paredes, mientras se volteó un aula, se quemaron algunos documentos y se quemó una carpa en la planta baja.
En el primer piso del complejo se vaciaron los polvos de dos extintores a lo largo de los pasillos. Fuera de la escuela Rizzo Marino, a la que asisten 400 alumnos, está el sistema de videovigilancia de la Municipalidad pero no funciona.
 “Ya mañana volveremos a abrir el edificio – dijo el director Vito Lucio Nobile Fidanza – gracias a la colaboración de todo el personal hemos limpiado y arreglado las aulas

Leer más: Aumentó un 70% el antisemitismo en Italia

Mazara del Vallo es un municipio perteneciente a la provincia de Trapani, en Sicilia. Es uno de los principales puertos marítimos de Italia y tiene más de 50.000 habitantes. Mazara tiene un gran interés turístico por monumentos y atracciones como la estatua del Sátiro danzante, el Arco Normando y varias iglesias

antisemitism.co.il

10 COMENTARIOS

  1. I think this is one of the most important information for me.

    And i am glad reading your article. But wanna remark oon few
    general things, Thhe web skte style is perfect,
    the articles is reaslly great!

  2. I’m very happy to discover this page. I need to to thank
    you for ones time just for thhis fanttastic read! I definitely really liked every little bbit of it annd I have you bookmarked to check out new thinmgs in your blog.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here