Intento de atentado en la sinagoga de Bal Harbour en Miami

Intento de atentado a Sinagoga de Bal Harbour en Miami
Intento de atentado a Sinagoga de Bal Harbour en Miami

Un hombre fue arrestado el domingo por la noche por intentar ingresar por la fuerza a la sinagoga de Bal Harbour, una de las sinagogas más grandes del sur de Florida.

El hombre estacionó su automóvil frente a la sinagoga, dijeron las fuentes, y los miembros de seguridad de la sinagoga se acercaron a él.

Leer más: Arrestaron en Miami a un hombre por insultos y amenazas antisemitas a un padre y su hijo
Se lo escuchó hablar árabe y parecía estar bajo la influencia, dijo una fuente.
Cuando se le acercó un oficial de seguridad, comenzó a correr hacia el gran edificio de The Shul ubicado en Collins Avenue en Surfside.
La seguridad pudo detenerlo. El hombre comenzó a rezar en árabe mientras estaba detenido por seguridad mientras esperaban a la policía, dijeron.
Llegaron la policía y la ambulancia, y la calle fue cerrada al tráfico mientras la policía registraba su vehículo. Declararon que todos estaban a salvo.

En meses anteriores se detectaron ataques anteriores en esta ciudad. La comunidad judía del sur de la Florida permanece en alerta tras dos recientes ataques contra sus miembros. El alcalde de Bal Harbour informó que una sinagoga en el área de Surf-Side recibió el lunes, un paquete sospechoso enviado por correo.

Según las autoridades contenía unas 10 páginas que promovían un ataque antisemita y un CD con una fotografía de alguien apuntando con un arma hacia la cámara.

Fuente: Monitoring

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here