Dos famosos argentinos suben publicaciones antisemitas a las redes y luego piden disculpas

Nicolás Pauls- Martín Souto- publicaciones antisemitas
Nicolás Pauls- Martín Souto- publicaciones antisemitas

El actor Nicolás Pauls subió una publicación antisemita a su cuenta de Instagram que fue replicada por el periodista deportivo Martín Souto. Luego pidieron disculpas.

«Para saber quién reina sobre tí, simplemente descubre a quien no puedes criticar». El texto es acompañado por una mano gigante que aplasta un grupo de gente. A esa mano apenas se le ve una parte de una manga con una Estrella de David.

La publicó Pauls y Souto la replicó con el texto «así es amigo».

Luego de recibir un repudio generalizado, Pauls publicó un texto retractándose. «Después de una serie de posteos censurados en los que hablaba en contra del sistema, quise subir hablando de la censura y por apresurado no hice la obvia lectura que lamentablemente han hecho algunas personas. Me salió pésimo el mensaje que quise transmitir. Y como familiar de judíos que escaparon del Holocausto, nada más lejos de mi persona que faltarle el respeto nadie. Menos aún desde el racismo. Lamento profundamente mi torpeza y si alguien se sintió insultado o atacado por ese mensaje. La verdad que estoy muy angustiado con la mala interpretación que hice de ese texto. Lo siento mucho de corazón».

Luego el periodista Souto lo volvió a replicar diciendo en su posteo: “suscribo las palabras de Nico. Quienes nos conocen saben que jamás lastimaríamos el sentimiento de dolor de nadie».

El antisemitismo está creciendo de manera exponencial en todo el mundo y esta semana que tuvo su pico en la marcha nazi de Madrid. Un grupo de neonazis profirió proclamas antisemitas en un homenaje a la División Azul: «El judío es el culpable

En la Argentina, el Diputado Pablo Ansaloni, (todavía en su cargo), tuvo un aberrante comentario antisemita: «Los judíos no tienen patria, no saben dónde están»

Nicolás Pauls es un actor y músico argentino- Martín Souto es un conocido periodista deportivo. Conductor de Paso a Paso. Comentarista de fútbol y panelista de diversos programas en TyC Sports.

Nicolás Pauls- Martín Souto- publicaciones antisemitas-
Nicolás Pauls- Martín Souto- publicaciones antisemitas-

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here