El Club Náutico Hacoaj jugaría en la Primera D de AFA

el-club-nautico-hacoaj-jugaria-en-la-primera-d-de-afa-Foto Archivo
el-club-nautico-hacoaj-jugaria-en-la-primera-d-de-afa-Foto Archivo

Autoridades de la Secretaría de Deportes del Club Náutico Hacoaj le confirmaron al medio deportivo, Minuto XT, que «Hacoaj es parte de la AFA a partir de participar en la Liga Escobarense y aparentemente la Liga postuló a Hacoaj para participar de la D. Esto es muy reciente con lo cual todavía no hay mucha data sobre los pasos a seguir ni a lo que va a pasar».

La institución que tiene su cancha en Tigre participó en el Argentino C en 2001, 2007, 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013 al mando de su histórico técnico Jorge Cembal. Y también estuvo al frente del plantel cuando Hacoaj ascendió al Torneo Argentino B en 2013.

El torneo de la Primera D de la Asociación del Fútbol Argentino comenzará en el mes de abril. Se jugarán dos torneos Apertura y Clausura. Los ganadores de ambos certámenes juegan una final por el primer ascenso a la Primera C y luego juegan el reducido por el segundo ascenso.

Leer más: El ex jugador del Club Náutico Hacoaj, Federico Glinberg, jugará para Ferro en la Liga Nacional de básquet

Los participantes de la categoría en este año 2021 son: Argentino de Rosario, Central Ballester Defensores de Cambaceres, Deportivo Paraguayo, Juventud Unida, Liniers, Lugano, Muñiz, Puerto Nuevo, Sportivo Barracas y Yupanqui.

 

3 COMENTARIOS

  1. que lastima , en esas categoriAS «oficiales «,y en esas canchas seguro que aflorara el entisemitismo, cuando vuelva elll publico i en la llegada (ver Macabi decada de 70)

  2. I have always wanted to buy a watch, and I bought my favorite watch on Double Eleven this year. The watch is very suitable for girls with thin wrists, and the customer service is also in place! It would be perfect if it could help intercept the strap!

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here