El Club Náutico Hacoaj jugaría en la Primera D de AFA

el-club-nautico-hacoaj-jugaria-en-la-primera-d-de-afa-Foto Archivo
el-club-nautico-hacoaj-jugaria-en-la-primera-d-de-afa-Foto Archivo

Autoridades de la Secretaría de Deportes del Club Náutico Hacoaj le confirmaron al medio deportivo, Minuto XT, que «Hacoaj es parte de la AFA a partir de participar en la Liga Escobarense y aparentemente la Liga postuló a Hacoaj para participar de la D. Esto es muy reciente con lo cual todavía no hay mucha data sobre los pasos a seguir ni a lo que va a pasar».

La institución que tiene su cancha en Tigre participó en el Argentino C en 2001, 2007, 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013 al mando de su histórico técnico Jorge Cembal. Y también estuvo al frente del plantel cuando Hacoaj ascendió al Torneo Argentino B en 2013.

El torneo de la Primera D de la Asociación del Fútbol Argentino comenzará en el mes de abril. Se jugarán dos torneos Apertura y Clausura. Los ganadores de ambos certámenes juegan una final por el primer ascenso a la Primera C y luego juegan el reducido por el segundo ascenso.

Leer más: El ex jugador del Club Náutico Hacoaj, Federico Glinberg, jugará para Ferro en la Liga Nacional de básquet

Los participantes de la categoría en este año 2021 son: Argentino de Rosario, Central Ballester Defensores de Cambaceres, Deportivo Paraguayo, Juventud Unida, Liniers, Lugano, Muñiz, Puerto Nuevo, Sportivo Barracas y Yupanqui.

 

1 COMENTARIO

  1. que lastima , en esas categoriAS «oficiales «,y en esas canchas seguro que aflorara el entisemitismo, cuando vuelva elll publico i en la llegada (ver Macabi decada de 70)

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí