Abrazarte: la nueva solución para internaciones geriátricas

Abrazarte es una organización que ayuda a las familias que tengan un familiar con necesidad de internación geriátrica
Abrazarte es una organización que ayuda a las familias que tengan un familiar con necesidad de internación geriátrica

Abrazarte es una organización que ayuda a las familias que tengan un familiar con necesidad de internación geriátrica, a encontrar la institución que mejor se ajuste a sus necesidades.

De esta forma, un equipo profesional evalúa personalmente a cada persona según sus necesidades médicas, físicas, geográficas, económicas, de gustos por determinadas actividades, etc.

Brinda un servicio diferencial, profesional y personalizado, con la mayor calidez para que las familias que se encuentran en este proceso de cambio lo vivan con la mayor naturalidad posible.
Este servicio no tiene costos para las familias.

Abrazarte-soluciones para internación geriátrica
Abrazarte-soluciones para internación geriátrica

Una vez hecha la derivación a la institución elegida, en ABRAZARTE realizamos un seguimiento de la evolución y adaptación.

La idea surge al constatarse el incremento de la expectativa de vida, con el impacto que la longevidad humana provoca a nivel social y familiar, conformando familias multigeneracionales.

Leer más: Ledor Vador, AMIA, Tzedaká y Jabad lanzaron un programa de asistencia para personas mayores

Desde las autoridades de la institución afirman que; «nuestro servicio es diferente no solo por nuestra formación y nuestro profesionalismo, sino por nuestra calidad de personas, y ello es lo que queremos transmitir».

«Varios de nosotros hemos vivido personalmente esta situación y conocemos el proceso emocional de las familias. Por todo esto ABRAZARTE es nuestra propuesta».

Los adultos mayores deben los ser actores principales de su propia historia. Con el sello de su identidad, sus hábitos, sus costumbres, sus estilos, sin importar en qué situación se encuentren.

Proponen acompañar de la mejor manera a la persona que debe empezar a vivir en un hogar dedicado a su asistencia integral.

Para consultas

4855-7575 | [email protected] | www.abrazarte.com.ar

2 COMENTARIOS

  1. You are my breathing in, I possess few blogs and very sporadically run out from post :). «No opera plot can be sensible, for people do not sing when they are feeling sensible.» by W. H. Auden.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here