Testigos acusan a la aerolínea por la expulsión del avión de una familia de judíos ortodoxos porque su bebé no usaba barbijo

sigue-el-escándalo-por-la-expulsión-de-una familia-judíos-ortodoxos-de-un-avion-de-la-aerolinea-frontier
sigue-el-escándalo-por-la-expulsión-de-una familia-judíos-ortodoxos-de-un-avion-de-la-aerolinea-frontier

No se detiene el escándalo por la expulsión de una familia de judíos ortodoxos de un vuelo de Frontier Airlines en Estados Unidos porque su hijo de 18 meses no llevaba mascarilla, según informó la organización judía OJPAC citando a testigos presenciales, que acusan a la aerolínea de antisemitismo.

El hecho se desató en el vuelo 2878, que salía desde Miami ha cia el aeropuerto La Guardia. El incidente provocó que todos los pasajeros tuvieran que desembarcar y reprogramar un vuelo para la mañana siguiente.

Leer más: Intento de agresión a estudiantes ortodoxos en un vuelo de regreso a Israel

La aerolínea Frontier prohibió volar a esas personas porque su bebe de 18 meses no llevaba mascarilla. Esta regla exime a los menores de dos años.

Esta decisión no solo generó el rechazo de la familia, sino también de los demás pasajeros que no estaba de acuerdo con que los expulsen.

«¡Van a pagar las consecuencias! Tengo todo grabado. Saldrá en las noticias!» dijo Hershey Greenbaum, un pasajero que estaba en ese avión. Además, agregó «Saldrán en las noticias y todos sufrirán las consecuencias»
La compañía aérea emitió un comunicado al respecto
«Miembros de un gran grupo que incluía adultos se negaba a llevar mascarilla. Tras reiteradas solicitudes para que acataran la ley federal, tuvieron que ser expulsados
El problema no comenzó por un bebé de menos de dos años»
Varios testigos desmintieron la versión de la aerolínea
Un testigo afirmó «Me sacaron del avión porque estaba grabando.Los ví chocarse los cinco y decir: » Bien hecho con esos judíos».
«También ví como chocaban los cinco para lograr su propósito: Echarlos del avión»

 

4 COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here