El auto de un sobreviviente del Holocausto es vandalizado con esvásticas en Florida

El automóvil de un sobreviviente del Holocausto fue vandalizado con esvásticas dibujadas en la parte frontal del mismo. Ocurrió en Hallandale Beach, Florida.
El automóvil de un sobreviviente del Holocausto fue vandalizado con esvásticas dibujadas en la parte frontal del mismo. Ocurrió en Hallandale Beach, Florida.

El automóvil de un sobreviviente del Holocausto fue vandalizado con esvásticas dibujadas en la parte frontal del mismo, en Hallandale Beach, Florida.

A su vez, la policía de Hallandale Beach obtuvo imágenes de seguridad que, según informes, están investigando el incidente.

Además, las fotografías del vehículo del sobreviviente del Holocausto vandalizado con esvásticas en Florida, las compartió la fundación sin fines de lucro StopAntisemitism.org en su cuenta de Twitter.

Pintadas antisemitas en el barrio Nordelta en la provincia de Buenos Aires

«Es un hecho terrible en cualquier momento. Pero eso es especialmente cierto en la víspera de una festividad judía», dijo el miembro de la comunidad judía y director ejecutivo de la firma de relaciones públicas del sur de Florida, Red Banyan Evan Nierman.

También, otro acto antisemita ocurrió en el sur de Florida en los días previos a Pésaj, según el medio de comunicación local 7News Miami.

El segundo hecho estuvo acompañado por la frase «El comunismo es judaísmo». Resultó ser una pintada con aerosol en la pared de un autocentro.

Los transeúntes expresaron su malestar por el hecho, que, según los informes, la policía de la zona también está investigando.

Nierman comentó que «desafortunadamente, lo que vimos en el sur de Florida durante el último día o dos ha sido una continuación de algo que el pueblo judío ha tenido que soportar durante literalmente miles de años».
En tanto, su firma, representa a muchos clientes judíos, según 7News Miami.

Vía The Jerusalem Post

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here