Conferencia en el Centro Hebreo Ioná: «El concepto de libertad en los tiempos actuales»

conferencia-en-el-centro-hebreo-iona-con-anabella-jaroslavsky-
conferencia-en-el-centro-hebreo-iona-con-anabella-jaroslavsky-alberto-moryusef

En el marco de las actividades que el Centro Hebreo Ioná que está llevando a cabo, informa que a modo de reflexión y celebración por la festividad de Pesaj tendrá el privilegio de realizar un conversatorio junto a la Lic. Anabella Jaroslavsky. Es la Directora del Proyecto «Ain Le Tzion» del Departamento de Emprendimientos Sionistas de la Organización Sionista Mundial. También estará  Alberto Moryusef, dirigente de la Federación Sionista y de la Comunidad Sefaradí de Venezuela, a cargo del Lic. Uriel Aiskovich.

En dicho encuentro, se abordará la realidad actual de dicha comunidad que está atravesando desde hace muchos años un proceso de deterioro de las libertades individuales. Esto llevó a que la comunidad judía que supo ser muy numerosa se redujera radicalmente. Es sucedió a partir de que muchas familias emprendieron el exilio, especialmente a Medinat Israel.

El Centro Hebreo Ioná espera a todos y todas para esclarecer la información con la que contamos acerca de esta particular realidad de una comunidad judía de nuestro continente. A partir del relato en primera fuente de representantes destacados de dicha comunidad.

📆Miércoles 31 de marzo a las 19 horas por Facebook Live.

👉🏻Transmisión en vivo de la conferencia de la Lic. Anabella Jaroslavsky y Alberto Moryusef: https://www.facebook.com/centrohebreoiona/live

En el marco de las charlas y actividades programadas, el Centro Hebreo Ioná realizó durante el mes de marzo una charla con la escritora Diana Sperling por el Día Internacional de la Mujer. También el experto en Medio Oriente e Israel Gabriel Ben Tasgal brindó una importante conferencia. Finalmente se realizó un encuentro virtual con familiares de desaparecidos judíos durante la última dictadura militar.

Leer más: Centro Hebreo Ioná: Encuentro con familiares de judíos desaparecidos durante la última dictadura militar

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here