El gigante global Grupo Bimbo invierte en una startup israelí

El gigante global Grupo Bimbo invierte en una startup israelí
El gigante global Grupo Bimbo invierte en una startup israelí

Grupo Bimbo anunció que invertirá en la startup israelí EatSane. La compañía mexicana es una de las más grandes del mundo en la industria de la panificación con ventas anuales de 16 mil millones de dólares

La empresa de tecnología alimentaria de Israel crea productos bajos en carbohidratos sin edulcorantes artificiales. Hasta ahora, su línea incluye panes y pralinés de chocolate aunque planea expandirla a pizzas, pastas, budines y bocadillos.

Leer más – La OSA transmitirá el evento central de Iom Haatzmaut el próximo miércoles a las 19hs. por Facebook

Grupo Bimbo tiene presencia en 33 países y produce más de 13.000 productos con unas 100 marcas en 196 plantas de fabricación informó Israel21c.

Cuando los ejecutivos de Grupo Bimbo visitaron Israel a principios de 2016, la empresa de exploración israelí Nogaplus los llevó a ver numerosas tecnologías alimentarias innovadoras.

Leer más – Sonó la sirena, Israel se detuvo, comenzó Iom Hashoá

En 2020, Grupo Bimbo reubicó en Israel a Daniela Talamantes, miembro de su división global Bimbo Ventures. Hoy trabaja junto a Rina Fainstein, directora ejecutiva de Nogaplus, en la exploración de posibles asociaciones estratégicas con startups israelíes.

EatSane fue cofundada por la endocrinóloga Mariela Glandt de Tel Aviv y el abogado y empresario Ran Hirsch.

Leer más – Richard Gere será orador en un polémico acto palestino-israelí

Grupo Bimbo cuenta con un volumen de ventas anuales de 15 mil millones de dólares.​ La compañía se rige bajo la filosofía corporativa de «construir una empresa sustentable, altamente productiva y plenamente humana»​ y en la actualidad cotiza sus acciones en la Bolsa Mexicana de Valores, bajo la clave BIMBO.

Desde 1997, Daniel Servitje Montull funge como su Presidente del Consejo de Administración y Director General.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here