Israel a través de la música, presentación virtual con Doron Medalie, famoso compositor israelí

Agencia Judía- presentación virtual con Doron Medalie
Agencia Judía- presentación virtual con Doron Medalie

Este domingo 11 de abril a las 18 hs, La Agencia Judía para Israel junto a las Tnuot Noar de Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay invitan, con motivo de los festejos por Iom Haatzmaut, a una presentación virtual con Doron Medalie acerca de la historia de Israel a través de la música. La presentación, titulada “De Haleluja a Toy: la historia de Israel a través de la música”, es una invitación a indagar en la sociedad israelí. A través de los cambios culturales que Israel ha vivido. Durante la presentación se sorteará entre los participantes de hasta 32 años una Tablet, por iniciativa de MASÁ.

Doron Medalie es un compositor, cantante y director artístico israelí. Su canción “Toy” fue ganadora del concurso Eurovisión en el 2018. Durante su carrera se desempeñó en numerosos puestos tanto en la televisión como en la industria de la música israelí, incluyendo la dirección artística del programa “Pip Idol”, director de la presentación israelí al concurso Eurovisión, director del “Grammy israelí”, entre otros.
A través de los años Dorón se ha convertido en uno de los más exitosos compositores de Israel, habiendo escrito más de 480 canciones, entre ellas los hits “Tel Aviv, Ya Habibi, Tel Aviv”, “Golden boy”, “Mahapeja shel simjá” y “Shevet ajim veajaiot”. Ha ganado numerosos y prestigiosos premios de la cultura israelí. Dorón vive actualmente en Tel Aviv y continúa creando, escribiendo y componiendo la cortina musical de Israel.
El acceso al Zoom para la presentación se puede encontrar en http://agenciajudia.com/doron.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here