Disparan un cohete desde la Franja de Gaza contra el sur de Israel

Disparan un cohete desde la Franja de Gaza contra el sur de Israel
Disparan un cohete desde la Franja de Gaza contra el sur de Israel

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) confirmaron que este jueves un cohete fue disparado desde la Franja de Gaza contra el sur del territorio israelí.

En consecuencia, la alarma de alerta roja se activó en el sur de Israel poco después de las 9 p. m., tiempo local, en las localidades de SderotNir Am e Ibim.

Reportes preliminares indicaron que el cohete habría caído en un área abierta, sin que se registraran ni heridos ni daños informó Enlace Judío.

Con un gran espectáculo, la OSA celebró Iom Haatzmaut desde el Teatro Coliseo

Un video circulado en redes sociales mostró el momento en que el cohete fue disparado desde Gaza. Lo tomó una cámara de vigilancia en el sur de Israel,

Llega una nueva serie israelí con los protagonistas de Shtisel y Fauda

“73 años después de declarar la independencia, nuestra lucha por defender nuestra libertad continúa todos los días”, lamentó el portavoz de la FDI al informar sobre el disparo del cohete.

El mes pasado, en plena jornada electoral en Israel, un cohete fue disparado desde Gaza hacia el sur de Israel.

Pese a que no se activó ninguna alerta roja en ese momento, debido a que el cohete no representó peligro para localidad alguna, el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu fue evacuado por precaución luego de ello de un mitin electoral en un restaurante de Be’er Sheba, ciudad cercana al sitio del impacto.
Profundo dolor y tristeza por la muerte de Uriel Erlich Z»L

 

2 COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here