Más de 900 startups israelíes operan en países de la Unión Europea

Más de 900 startups israelíes operan en países de la Unión Europea
Más de 900 startups israelíes operan en países de la Unión Europea

Hay 912 nuevas startups israelíes que operan en los 27 países de la Unión Europea más el Reino Unido, que emplean a 24 mil 223 residentes europeos, según un mapa único de empresas de tecnología israelí activas en Europa.

El informe fue compilado por EIT Hub Israel, una organización creada en 2019 para unir los ecosistemas tecnológicos israelí y europeo. También por Israel Europe R&D (ISERD), una dirección interministerial para promover la participación israelí en las actividades europeas de I + D. A su vez, también participó CQ Global, una empresa de contratación, informó Enlace Judío.

Colegiales: piden cambiar el nombre de la escuela que se llama como un cura antisemita

Examinó las actividades de las empresas en varios países, además de evaluar su contribución al empleo y encuestar las expectativas de sus ejecutivos de acuerdo a información de The Times of Israel.

El informe fue presentado el miércoles en Tel Aviv en un acto en honor al 25 aniversario del establecimiento de relaciones comerciales entre la UE e Israel, al que asistieron los embajadores de los países europeos.

El Gran Rabino Davidovich viajó a Mar del Plata para otorgar un guet

Un examen de la actividad de las empresas israelíes en Europa muestra que más de un tercio de ellas proceden del sector de la tecnología de la información y el software, y el resto de las de Internet, telecomunicaciones, biomédicas y tecnologías limpias.

En Alemania, por ejemplo, 240 startups israelíes dan empleo a 3 mil 135 alemanes; en Francia hay 183 empresas con 1 mil 985 empleados. Estos dos países y el Reino Unido emplean al 55% de todos los trabajadores emergentes israelíes en Europa, mostraron los datos.

Profunda tristeza por el fallecimiento de Mario Jaraz Z’L

El cuarenta y nueve por ciento de todas las nuevas empresas que operan en la UE realizan actividades de ventas y marketing a nivel local. El 15% tiene operaciones de investigación y desarrollo, mostraron los datos.

Los autores del estudio también llevaron a cabo conversaciones en profundidad con startups que operan en Europa, que mostraron que el 37% de ellas anticipan un crecimiento en el próximo año. El 16% de las nuevas empresas recibieron ayuda de la UE para establecer y expandir sus operaciones.

Las principales razones por las que establecieron actividades en Europa incluyeron el mercado atractivo para sus productos, la proximidad a los clientes, la legislación, los programas de apoyo y los socios de la UE.

Según Yotam Tzuker, jefe de desarrollo empresarial de CQ Global, la proximidad geográfica entre Europa e Israel, combinada con la larga y extensa historia de vínculos políticos, sociales y económicos, crea un gran potencial para el espíritu empresarial y la tecnología.

Las startups israelíes son conocidas por sus actividades en EE. UU., pero también ha habido un crecimiento significativo en los países europeos, dijo. Aun así, la colaboración económica entre Israel y la Unión Europea no se ha acercado a cumplir su potencial. Particularmente con respecto al sector tecnológico, mostró un informe de la UE en enero.

Los datos para el nuevo informe fueron recopilados durante un período de varios meses. Lo hizo un equipo de analistas de fuentes de datos en línea proporcionadas por la organización Start-Up Nation Central y IVC Research Center. Las mismas rastrean el ecosistema tecnológico de Israel.

Adi Barel, director gerente de EIT Hub Israel, dijo que el informe es un paso estratégico. Esto es en cuanto al mapeo del potencial de las relaciones entre Israel y Europa en los campos de la economía y la innovación. A su vez, prepara el escenario para futuros desarrollos y colaboraciones.

El objetivo del informe es profundizar los lazos entre Israel y Europa. También aumentar el alcance de las oportunidades comerciales en los campos de la innovación, dijo.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here