Insólito: entró con su caballo en el ascensor de un lujoso edificio de Tel Aviv

Caballo dentro de un ascensor de Tel Aviv
Caballo dentro de un ascensor de Tel Aviv

Imágenes de la cámara de seguridad de un edificio de lujo de Tel Aviv mostraron a dos personas que llevaron un caballo y lo ingresaron en el ascensor.

Luego de que las imágenes se hicieran virales, la policía de Israel detuvo a dos sospechosos por el inusual hecho.

En el video se ve cómo conducen al caballo hasta el ascensor del edificio de Tel Aviv por uno de los hombres, y la puerta se cierra detrás de ellos; luego el caballo y el hombre vuelven a salir.

“Vine a visitar a un amigo. No pensé que sería un problema traer un caballo al edificio”, dijo el dueño del caballo a la policía. A su vez, afirmó que «no estaba escrito en ninguna parte que esté prohibido. No podía dejarlo afuera, es un caballo caro y me lo habrían robado”, afirmó.

El Canal 12 informó que detuvieron a los dos hombres luego de que un residente viera el video de seguridad y se comunicara con los oficiales.

Por su parte, liberaron a uno de los sospechosos con condiciones restrictivas, mientras que el segundo permanece detenido por sospechas de que violó un arresto domiciliario por un asunto no relacionado a este incidente.

Las autoridades, además, descartaron presentar cargos por maltrato animal en vista de que no lograron obtener evidencia alguna de ello.

 

Vía Enlace Judío

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here