Rescatan a niño israelí atrapado en ventana tras el incendio de un edificio

Rescatan a niño israelí atrapado en ventana de un edificio en llamas
Rescatan a niño israelí atrapado en ventana de un edificio en llamas

Se produjo un incendio en un apartamento en el cuarto piso de un edificio en Rishon Lezion de donde fue rescatado un niño israelí de 12 años.

Los equipos de rescate vieron a un niño parado en la ventana y pidiendo ayuda, rescataron al niño atrapado con la ayuda de la policía y actuaron para apagar el fuego y liberar el humo de acuerdo a información de Enlace Judío.

Leer más – Una bala perdida mata a una periodista judía de 24 años

Tras el rescate, el niño de 12 años fue trasladado al servicio de urgencias del hospital y trasladado a la unidad de traumatología.

“La policía ordenó al niño que mantuviera la cabeza al aire libre. Al mismo tiempo, se subió al techo del edificio y tiró al niño con una cuerda”, dijo el comunicado policial.

Leer más – ¿Hitler en la Argentina? Por Martha Wolff

Los médicos brindaron atención médica y evacuaron a otros cinco heridos. Incluido un hombre de 27 años y tres hombres de unos 30, al hospital con síntomas de inhalación de humo.

Un paramédico senior de la MDA, Elhanan Roth, dijo: “Llegamos al edificio residencial y vimos un humo muy espeso saliendo del apartamento en el quinto piso. Un niño de 12 años estaba atrapado dentro del apartamento y la gente que estaba allí vino para rescatarlo. Después de que todos salieron del edificio, les brindamos atención médica avanzada en el campo y los evacuamos al hospital mientras se encontraban en estado moderado y con signos de inhalación de humo”.

Leer más – La Agencia Judía para Israel presenta su nuevo proyecto joven: TAJANÁ

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here