Convocan a una marcha pro palestina en Capital Federal: una institución judía pide no circular por la zona

Comunicado de Yeshurun
Comunicado de Yeshurun

Una manifestación pro palestina comenzó a convocarse a través de las redes sociales para el próximo sábado en Capital Federal.

La convocatoria se llevará a cabo a las 15 horas en Avenida del Libertador y Godoy Cruz, en el barrio de Palermo.

«Nos verán con las banderas palestinas. Abierto a todo el mundo, respetando el protocolo sanitario. Música y dabke», es la venta para participar del evento.

Por su parte, una de las instituciones judías que más cerca se encuentra de lo que será el punto de encuentro para la marcha pro palestina en Capital Federal es la Comunidad Yeshurun.

Ante esta situación publicó un mensaje para todos sus miembros pidiendo que no circulen por ese cruce ni tampoco por la zona, teniendo en cuenta la gran tensión que se vive actualmente entre Israel y Hamás, y que a su vez ya se conocieron casos de disturbios en distintos puntos del mundo a raíz del conflicto.

«Rogamos no circular el sábado 15/5 entre las 14 y las 19 por Avenida del Libertador y Godoy Cruz e inmediaciones. También recomendamos una rápida desconcentración al finalizar los rezos», se lee en el comunicado de Yeshurun.

Convocatoria a marcha pro Palestina
Convocatoria a marcha pro Palestina

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here