«Si no nos van a escuchar a nosotros, escúchenlos a ellos»: un informe de las FDI sobre las amenazas de Hamás

Captura video FDI
Captura video FDI

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) publicaron un video en el que se pueden apreciar todas las amenazas de Hamás.

El informe, titulado «Hamás en sus propias palabras», tiene un mensaje claro en el posteo realizado en redes sociales: «Si no nos van a escuchar a nosotros, escúchenlos a ellos».

En el video se puede escuchar a los diferentes líderes y referentes de Hamás pidiendo por la destrucción de Israel y la matanza de los israelíes.

En 2020, por ejemplo, Mushir Al-Masri, miembro del Parlamento de la organización terrorista, dijo: Estamos preparados con nuestras armas. Con nuestros cohetes. Estamos preparados para volar autobuses y para llevar a cabo operaciones en busca del martirio».

También Fathi Hamad, uno de los líderes, expresó: «Siete millones de palestinos en el extranjero. Suficiente calentamiento. Tienen judíos por doquier. Debemos atacar a todo judío del mundo y debemos asesinarlos, con la ayuda de Allah».

«Palestina es desde el Mar Mediterráneo hasta el Río Jordán. Y nunca, nunca, nunca reconoceremos a Israel». Afirmación de Ismael Haniyeh, mayor líder de Hamás, en 2018.

Ahmad Bahr, portavoz adjunto del Parlamento de Hamás, aseveró: «Oh Allah, destruye a los judíos y a los que los apoyan. Destruye a los americanos y a los que los apoyan. Cuéntalos uno por uno y mátalos a todos, sin dejar uno vivo».

El mismo Hamad, a su vez, dijo hace dos semanas: «Gente de Jerusalén, queremos que les corten las cabezas a los judíos con cuchillos».

«De nosotros aquí en Gaza nunca obtendrán nada que no sean armas, fuego. Nunca obtendrán nada que no sea martirio. No obtendrán nada que no sea matanzas y muerte», concluye el informe con la palabra de Yahya Sinwar, cabecilla de la agrupación terrorista en Gaza.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here