
El sindicato de trabajadores de la Compañía de Electricidad de Israel (CEI) anunció hoy que no reparará las líneas eléctricas que abastecen a la Franja de Gaza hasta que el grupo terrorista Hamás devuelva los cuerpos de los soldados caídos Hadar Goldin y Oron Shaúl, así como a los civiles israelíes retenidos en el enclave costero.
La compañía dijo en respuesta que “es una empresa gubernamental sujeta a las provisiones de la ley, y creemos que la electricidad es un producto esencial que está fuera del conflicto”, recogió Enlace Judío.
Leer más – La repudiable frase de una participante de ShowMatch: «Quiero un judío con plata»
La empresa informó recientemente que cinco de las diez líneas de tensión que suministran energía a Gaza fueron dañadas por cohetes. Son los que disparó Hamás desde el enclave costero y añadió que no se repararán hasta que sus trabajadores puedan acceder a ellas con seguridad.
El anuncio del sindicato sigue al llamamiento del hermano de Oron Shaúl, Aviram Shaúl, a no concluir la operación contra las facciones terroristas en Gaza hasta recuperar los cuerpos de los soldados caídos, así como a Mengistu y Hisham al-Sayed, un beduino israelí cautivo en Gaza desde abril de 2015.
Leer más – Distorsión: Hamás no es la causa palestina, es su máximo opresor. Por Pilar Rahola
“Altos cargos de la defensa y de la política han insistido constantemente en que Israel hará todo lo posible por recuperar los restos de Oron y Hadar. Así como los demás cautivos retenidos en Gaza. Sin embargo, estas aspiraciones parecen disiparse una y otra vez”, expresó Aviram Shaúl.
“Oigo decir a varias personas en las noticias que la cuestión de los prisioneros y los desaparecidos no debe ser un requisito previo para poner fin a esta operación, y yo me pregunto: si no es ahora, ¿cuándo?”, exclamó.
This internet site can be a walk-through like the info you wished relating to this and didn’t know who need to. Glimpse here, and you’ll certainly discover it.
Admiring the dedication you put into your site and in depth information you offer. It’s great to come across a blog every once in a while that isn’t the same outdated rehashed material. Wonderful read! I’ve saved your site and I’m adding your RSS feeds to my Google account.