VIDEO: pro palestinos agredieron a ex soldados de las FDI

VIDEO: propalestinos agredieron a exsoldados de las FDI
VIDEO: propalestinos agredieron a exsoldados de las FDI

Pro palestinos agredieron a ex soldados de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) la semana pasada en Nueva York.

La intención de los pro palestinos fue agredir a dos hombres judíos, pero no se dieron cuenta que estos dos hombres estaban en las FDI en la brigada Golani. Estos hombres judíos tenían el mejor entrenamiento, informó Enlace Judío.

Leer más – Pasa el Covid, pasa Hamás, pero siempre queda el antisemitismo. Por Gustavo Szpigiel

A continuación, una entrevista con los dos exsoldados después del ataque. Estos hombres judíos no querían causar ningún problema, como se les oye decir en la entrevista de Israelunwired.

Leer más – Tristeza en la despedida de Ariel Grun Z’L

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se pronunció este lunes contra una ola de agresiones antisemitas que han afectado a las comunidades judías en EE. UU. y en todo el mundo surgida alrededor de la reciente confrontación entre Israel y Hamás.

Leer más – La DAIA rechaza artículo del diario Página 12

“Los recientes ataques a la comunidad judía son despreciables y deben detenerse”, escribió Biden en su cuenta oficial de Twitter.

“Condeno este comportamiento de odio en el país y en el extranjero; depende de todos nosotros no darle al odio un puerto seguro”, agregó.

Leer más – Miles de judíos y árabes marcharon en Tel Aviv por la paz y la convivencia

La declaración de Biden se produce 3 días después de que varios grupos judíos estadounidenses prominentes, incluida la Liga Antidifamación (ADL), el Comité Judío Estadounidense (AJC), las Federaciones Judías de América del Norte, la Unión Ortodoxa y Hadassah, pidieran a la Casa Blanca que tomara medidas para frenar los ataques antisemitas en EE. UU.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here