Misterioso asesinato de una mujer árabe-israelí, madre de cuatro hijos, en Haifa

misterioso-asesinato-de-una-mujer-arabe-israeli-madre-de-4-hijos-en-haifa
misterioso-asesinato-de-una-mujer-arabe-israeli-madre-de-4-hijos-en-haifa

Una mujer árabe-israelí de 27 años, madre de cuatro hijos, fue asesinada a tiros en su apartamento en la calle Gush Etzion en Haifa, según informes policiales.

Actualmente, la policía persigue a los sospechosos del caso, mientras investiga el motivo del asesinato. Además, la policía señaló a Haaretz que el exmarido de la mujer y su actual pareja tienen antecedentes penales.

Según los informes, a la mujer le dispararon delante de sus hijos y de un amigo suyo, de quien la policía está recabando declaraciones en la actualidad.

La policía reclutó a médicos y paramédicos de la MDA para ayudar a la mujer, identificada como Meisar Othman, después de encontrarla inconsciente. Sin embargo, los voluntarios se vieron obligados a declarar muerta a la mujer en el lugar.

«Cuando llegamos al lugar, nos unimos a las fuerzas policiales y entramos al apartamento», dijo el paramédico de la MDA Ahmed Tuafshi. «Vimos a una mujer inconsciente con una herida penetrante en su cuerpo. Le hicimos exámenes médicos, estaba sin pulso y sin respirar y teníamos que determinar su muerte en el acto».

Leer más: Mujer árabe israelí será nombrada vicepresidenta de la Universidad Hebrea de Jerusalén

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here