Más de 1100 israelíes dieron positivo por Covid en 24 horas

Israel-mas-de-1100-personas-dieron-positivo-por-covid-en-24-horas
Israel-mas-de-1100-personas-dieron-positivo-por-covid-en-24-horas

La efectividad de la vacuna Pfizer contra la variante Delta es «más débil» de lo que esperaban los funcionarios de salud, dijo el viernes el primer ministro Naftali Bennett, ya que más de 1100 personas dieron positivos por covid y más países se agregaron a la lista de lugares a los que los israelíes tienen prohibido viajar.

“No sabemos exactamente hasta qué punto ayuda la vacuna, pero es significativamente menos”, dijo Bennett.
El primer ministro celebró una reunión de altos funcionarios de salud y ministros para discutir los próximos pasos para controlar el virus a la luz de los números en Israel y lo que Bennett describió como “la mutación Delta que avanza en todo el mundo, incluso en países vacunados como Gran Bretaña. , Israel y Estados Unidos «.
Dijo que en “Gran Bretaña, en los últimos días, hemos visto un salto en el número de niños que están siendo hospitalizados a diario. Este es un desarrollo del que somos conscientes; lo estamos tratando de manera racional y responsable «.
Leer más: Se confirmó el spray nasal anti-viral israelí como eficaz contra COVID-19
Con más de 5.7 millones de israelíes que han recibido al menos una inyección de la vacuna Pfizer, el país continúa presionando para que los ciudadanos, especialmente los adolescentes, salgan y reciban la vacuna.
El viernes se diagnosticó la mayor cantidad de casos de coronavirus en casi cuatro meses: 1,118 personas, según el informe del sábado por la noche del Ministerio de Salud. De los examinados, el 1,58% dio positivo. La tasa de reproducción (R), la cantidad de personas que infecta una persona enferma, se situó en 1,37, lo que significa que Covid-19 se está propagando nuevamente.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here