Miss Universo será celebrado por primera vez en Israel

Miss Universo será celebrado por primera vez en Israel
Miss Universo será celebrado por primera vez en Israel

La Organización Miss Universo anunció este martes que el certamen internacional se llevará a cabo el mes de diciembre en la ciudad turística de Eilat, Israel, por primera vez.

Leer más – La estrella de la TV colombiana que se convirtió al judaísmo ortodoxo

El evento será resultado de una colaboración entre la Organización Miss Universo, el Ministerio de Turismo de Israel y el municipio de Eilat.

Los israelíes responsables de llevar el evento al país son los productores Tali Eshkoli y Assaf Beljer, de acuerdo con Enlace Judío.

El ministro de Turismo de IsraelYoel Razvozov, dijo al respecto: “A pesar de los desafíos que enfrentamos por el coronavirus, es necesario crear anclas turísticas que promuevan y presenten a Israel ante el mundo, para el día después de la pandemia.

Leer más – La película israelí, «La rodilla de Ahed», ganó el Gran Premio del Jurado en el Festival de Cine de Cannes

“El certamen de Miss Universo es sin duda un ancla importante y significativa que se llevará a cabo en Israel sujeto a todas las pautas requeridas”.

El actor estadounidense Steve Harvey será de nuevo anfitrión del evento televisado a nivel mundial, de acuerdo con la agencia AP. El evento de 3 horas se transmitirá en vivo en 180 países y territorios de todo el mundo.

Se tiene previsto que las concursantes lleguen a Eilat a finales de noviembre para el concurso.

La actual Miss Universo, ganadora del concurso en 2020, es la mexicana Andrea Meza.

Leer más – Por presión del BDS una famosa compañía deja de vender helados en Cisjordania

Meza, una exingeniera de software, ha abogado por los derechos de las mujeres y también está alentando a las personas a vacunarse contra el COVID-19. Poco después de ser nombrada Miss UniversoMeza invitó a los medios a cubrir su primera vacunación en Nueva York.

En un comunicado emitido por la Organización Miss UniversoMeza dijo que espera que “la mayor cantidad posible de personas” se vacunen para poder participar en el concurso número 70 de Miss Universo.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here