El oculto significado de las siglas BDS. Por José I Rodríguez

el-oculto-significado-de-las-siglas-antiisraelíes-bds
el-oculto-significado-de-las-siglas-antiisraelíes-bds

Las conocidas siglas antiisraelíes BDS gestadas por el odio y la venganza podrían ser revertidas jugando a favor de Israel.

La última incitación antisemita, aunque suene repetida la expresión, es como la venganza que dicen algunos se sirve fría. Una venganza con nombre propio que se sirve fría, muy fría, y que se llama Ben & Jerry’s la conocida marca de helados de fama mundial. En un vergonzoso comunicado la referida marca anunció que retirará sus productos a la venta en las comunidades judías de Judea y Samaria. Con lo que aparentemente no han contado Ben & Jerry’s es que la empresa de helados y derivados en Israel tienen una licencia para producir que llega hasta el 2022.

En diferentes medios de Israel se anuncia que “las ventas de Ben & Jerry’s en Israel se disparan un 21%” dado que la empresa concesionaria del producto opera con su propia licencia. El resultado es que los helados seguirán estando en las cámaras frigoríficas de las tiendas. También en los supermercados, restaurantes y demás lugares de venta para el consumo de quienes lo deseen. En este contexto tengo que decir expresamente que nunca he degustado un helado de esta marca y nunca se me ocurrirá tener la mínima intención de probarlo, aunque sean gratis, excepto si es en Israel.

Leer más: Unilever, propietaria de Ben & Jerry’s, dice estar contra el antisemitismo y el BDS

Los amigos de Israel ciudadanos o residentes, así como los que vivimos en la diáspora, nos tomamos muy en serio los ataques contra Israel. En este lamentable caso los inductores al boicot forman parte de un conglomerado empresarial conocido como Unilever Corporation que son socios y propietarios de Ben & Jerry’s a nivel internacional.

Las siglas BDS hacen referencia a inducir violentamente el boicot, la desinversión y las sanciones contra Israel. Una conjura que pretende destruir al moderno Estado de Israel por medio de boicotear productos hechos en ese país. El boicot se extiende a todo lo que se presupone relacionado con los israelíes tanto en Israel como en el resto del mundo. Un boicot que conlleva no invertir en empresa alguna con capital judío además de sancionar toda relación comercial, cultural o social de cualquier tipo con Israel ¿Qué oculto significado de las siglas BDS les damos los amigos de Israel? Vamos a darle la vuelta a la tortilla.

En vez de Boicot nosotros decimos Bendición a Israel que no es ni más ni menos que hacer hasbará en otras palabras, hablar bien de Israel. En lugar de Desinversión nosotros decimos Determinación de invertir en todo lo relacionado con Israel. Y en lugar de Sanción nosotros decimos Solidaridad con Israel. La forma de hablar, como dijimos anteriormente, determina la forma de pensar y por tanto de actuar.

Aquí y ahora vamos a cambiar este mundo empezando por cambiar las maldiciones. Que no son otra cosa que hablar mal de Israel, por las bendiciones de hablar bien del Pueblo Judío.

El oculto significado de las siglas BDS para los amigos de Israel tienen que ver con Bendición, Determinación y Solidaridad con Israel. Cuando alguien nos hable de BDS ya sabemos que tenemos la mejor forma de hacer hasbará animando a otros a Bendecir con Determinación Solidaria a Israel. Si después quieres degustar un helado en Israel, aunque sea de la marca Ben & Jerry’s, date el placer de no seguir el juego sucio a los enemigos de Israel. Hazlo saber.

1 COMENTARIO

  1. I?¦ve learn several excellent stuff here. Definitely worth bookmarking for revisiting. I surprise how a lot effort you place to create this type of great informative web site.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here