Tiroteo en el hotel donde se alojaba el hijo de Netanyahu en Tel Aviv

tiroteo-en-el-hotel-donde-se-alojaba-yair-netanyahu-en-tel-aviv
tiroteo-en-el-hotel-donde-se-alojaba-yair-netanyahu-en-tel-aviv

Se produjo un tiroteo en el hotel West All Suite en Tel Aviv el jueves, donde se alojaba Yair Netanyahu, hijo del líder de la oposición Benjamín Netanyahu en el momento del incidente. Así lo informó N12 este viernes,

La policía de Israel abrió una investigación, aunque no asegura que la presencia de Netanyahu haya estado involucrada en el asunto.
Según el informe, lo más probable es que el incidente se deba a disputas entre delincuentes conocidos por la policía.
El joven estuvo involucrado en diversos conflictos.
Leer más: Hijo de Netanyahu llama “títere” de la izquierda a Bennett
En una entrevista con un medio de comunicación estadounidense, describió al actual gobierno israelí como el más radical, de izquierda e islamista de la historia del país, y dirigido por un «títere» de la izquierda.

La semana anterior se disculpó con los exalumnos de las becas Wexner Israel que lo demandaron por tuits que los llamaban miembros de un «culto secreto».

Docenas de exalumnos prominentes presentaron la demanda por difamación el año pasado, exigiendo NIS 1 millón ($ 303,000) en compensación por el daño a su reputación. Debido a las difamaciones del joven Yair Netanyahu contra el prestigioso programa de liderazgo en la Escuela Kennedy de la Universidad de Harvard.

El programa está patrocinado por la Fundación Wexner, fundada por el magnate de la moda Leslie Wexner. Quien se enfrentó al escrutinio en los últimos años debido a su estrecha relación con el pedófilo condenado Jeffrey Epstein.

JPost

Noticia en desarrollo

1 COMENTARIO

  1. I have been absent for some time, but now I remember why I used to love this web site. Thanks , I will try and check back more often. How frequently you update your site?

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here