Adolescente que golpeó a un hombre judío en Brooklyn, acusado de 9 delitos

Agresor adolescente captado por cámaras de seguridad
Agresor adolescente captado por cámaras de seguridad

Un adolescente implicado en una agresión a un hombre judío en Brooklyn, Nueva York, fue acusado por otros 9 delitos y se enfrenta a un total de 119 cargos.

A Alix Dure (18), de East Flatbush, lo detuvieron la semana pasada y acusaron de 11 cargos relacionados con un incidente ocurrido el 16 de julio. Ese día, el adolescente atacó a Levi Zupnik, un hombre judío de 41 años, cuando se dirigía a la Congregación Shaarei Eliezer Torna en Midwood (Brooklyn)

Zupnik recibió puñetazos en la cara por parte de Dure y otro hombre. También le robaron la bolsa con su talit, tefilín y libro de oraciones.

Los cargos contra Dure incluyen robo en segundo grado, posesión criminal de bienes robados, intento de asalto, amenaza y acoso. No lo acusaron de agresión porque el otro autor fue supuestamente quien golpeó a Zupnik.

– Ataque antisemita en la puerta de una sinagoga en Brooklyn
– Un auto embistió deliberadamente a cinco judíos en Brooklyn

Por otra parte, los 9 delitos que tienen son por robos que cometió entre el 6 y el 27 de julio en Midwood, East Midwood y Flatbush de Brooklyn. Dure admitió ser responsable de casi todos.

En total tiene acusación de 119 cargos, entre los que se incluyen robo en primer y segundo grado, agresión, hurto mayor, hurto menor, posesión delictiva de bienes que robó, amenaza, acoso y allanamiento. Los dos cargos de robo en primer grado conllevan, cada uno, una pena máxima de 25 años de prisión.

Vía The Algemeiner / Israel Noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here