China recurre al sector de las tecnologías emergentes de Israel

China recurre al sector de las tecnologías emergentes de Israel. El Centro de Innovación Haier, respaldado por China, junto con HCH Ventures, su brazo de inversión y consultoría que opera en Israel, organizó un roadshow (presentación promocional que se desarrolla en una serie de lugares) para ayudar a poner en contacto a los empresarios israelíes de proptech con las empresas chinas que han despertado su interés en el país y en su floreciente sector de tecnologías emergentes.

El roadshowpuso de relieve las tecnologías de la construcción, la planificación y el sector inmobiliario ante posibles inversores chinos. El ecosistema se presentó con la ayuda de Amalia Paz, cofundadora del Centro de Innovación Proptech de BRICKS, informó Israel Noticias.

Leer más – El video del momento en el que hieren gravemente al policía israelí en la frontera con Gaza

Leer más – La vacuna israelí contra el coronavirus evitaría una tercera dosis

“El sector inmobiliario conservador es uno de los más recientes en la aplicación de tecnologías innovadoras; sin embargo, es un proceso en curso que se ha acelerado en el último año”, explicó Paz. “El ecosistema israelí es todavía joven e incluye unas 200 startups, la mayoría de ellas relativamente nuevas. Sin embargo, no hay duda de que algunas de estas empresas provocarán un cambio en el sector”.

La industria china de la construcción se considera la mayor del mundo. Se calcula que estará valorada en más de 4 billones de dólares solo en 2020. A medida que los funcionarios del gobierno en China emitieron directrices sobre cómo acelerar el uso de la IA en la construcción. Esta es un área principal que ha llamado la atención es el creciente sector proptech de Israel. Como informó a principios de este mes CTech, ha habido 13 empresas israelíes de proptech que este año recibieron una importante financiación o han experimentado una salida a bolsa. Según BRICKS, en la actualidad hay 300 empresas proptech en China, la mayoría de ellas en fase inicial y situadas en grandes ciudades. Sin embargo, la reputación de Israel como “Startup Nation” ha atraído la atención de las empresas inmobiliarias chinas. Las mismas buscan invertir en tecnología y talento locales.

Leer más – Último judío en Afganistán se niega a darle el Get a su esposa

Entre las empresas que participaron en el roadshow figuran Trusstor, GreenVibe, PointGrab, Elbex, Oghji, ThermoTerra, QBIQ, MetaBIM, Tondo Smart e iAdaptime. Entre las empresas chinas que participaron se encontraban filiales de Haier y fondos de capital riesgo. Tales como Haier Real Estate, Construcción Estatal de China, Hainayun, la Sociedad inmobiliaria Haier – Junyi Holding, Grupo China Jinmao Holdings, y otras.

Leer más – Basilea presenta a Ricardo López Murphy y Waldo Wolff: Democracia y Parlamentos

El Centro de Innovación Haier es el centro europeo de Haier que se centra en la búsqueda de tecnologías israelíes y europeas para las líneas de producción de la empresa. Normalmente en el campo de los sensores, los materiales, el IoT y la energía. BRICKS es un centro de innovación con sede en Israel para su sector inmobiliario y tecnológico. Ayuda a poner en contacto a 150 empresas proptech israelíes con socios adecuados. Tales como administradores de propiedades, agentes inmobiliarios, promotores y arquitectos de todo el mundo.

Leer más – Fundación Judaica lanza la escuela de música «Beit Shirá Israelí»

Leer más – Tendinitis: sufrir por los tendones. Por Dr. David Sznajderhaus

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here