Dos equipos israelíes clasificaron a la fase de grupos de la Conference League

Dos equipos israelíes clasificaron a la fase de grupos de la Conference League
Dos equipos israelíes clasificaron a la fase de grupos de la Conference League

La UEFA Conference League 2021-22, el nuevo torneo del fútbol europeo, tendrá dos representantes israelíes en la fase de grupos. Maccabi Haifa y Maccabi Tel Aviv lograron avanzar a la siguiente fase.

Maccabi Haifa, actual campeón del fútbol israelí, goleó 4-0 al Neftci de Azerbaiyán en el partido revancha de la instancia de playoffs. El triunfo se concretó en el estadio Sami Ofer de Haifa. Fue una semana después de la ida disputada en Azerbaiyán que finalizó con un empate 3-3.

Maccabi Tel Aviv, por su parte, superó 2-0 al Shakhter de Kazajistán. Ratificó la ventaja que había conseguido de visitante, cuando ganó 2-1 y encarriló la serie.

Leer más – Rabinos israelíes piden al Papa que aclare sus comentarios sobre que la Torá «está obsoleta»

Hapoel Beer Sheva, en tanto, perdió de visitante 3-1 ante el Anorthosis de Chipre. El conjunto israelí quedó eliminado, una semana después de haber igualado 0-0 como local. En fases clasificatorias anteriores ya había quedado en el camino el Ashdod FC.

Leer más – Detuvieron en Ciudad del Este, Paraguay, a un líder narco ligado a Hezbollah

Leer más – Confirman en Israel excelentes resultados contra el covid de una droga para el colesterol

Este viernes en Estambul se desarrollará el sorteo de la fase de grupos de la Conference League. El mismo distribuirá a los 32 equipos clasificados en ocho grupos, informó Ynet. Allí Maccabi Tel Aviv y Maccabi Haifa conocerán a sus tres rivales. Los enfrentará a dos ruedas entre el 16 de septiembre y el 9 de diciembre.

Leer más – Alberto Fernández repudió la agresión antisemita a la diputada Myriam Bregman

Los dos mejores de cada grupo clasificarán a las instancias de eliminación directa. Los octavos de final se disputarán en febrero de 2022, los cuartos de final en marzo, las semifinales en abril y la final, a partido único, el 25 de mayo en Albania.

Leer más – Logran cancelar un seminario de una Universidad española que banalizaba la Shoá

Leer más – Gran campaña: «Más Kosher, Más cerca, Más tuyo»

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here