Manifestación frente a la Embajada de Israel en Argentina en apoyo a los terroristas palestinos capturados por Israel

manifestacion-de-la-izquierda-frente-a-la-embajada-de-israel-en-argentina-en-apoyo-a-los-terroristas-palestinos-capturados-por-israel
manifestacion-de-la-izquierda-frente-a-la-embajada-de-israel-en-argentina-en-apoyo-a-los-terroristas-palestinos-capturados-por-israel

El Movimiento Socialista de los Trabajadores y el Frente de izquierda entre otras agrupaciones se manifestaron esta tarde frente a la Embajada de Israel en Argentina para pedir la liberación de los terroristas palestinos que Israel recapturó luego de la fuga de la cárcel de Gilboa.

Los seis terroristas  escaparon de la prisión de Gilboa de alta seguridad en las horas previas al amanecer del lunes por la mañana. Salieron por el sistema de drenaje de su celda y un espacio vacío debajo de la prisión.

Cuatro de los seis fugitivos estaban en la cárcel de por vida en relación con ataques mortales contra israelíes. Otro, un notorio comandante del grupo terrorista Brigada de los Mártires Al-Aqsa de Fatah, Zakaria Zubeidi, estaba en prisión mientras era juzgado por dos docenas de delitos, incluido el intento de asesinato. El sexto estaba en detención administrativa.

A comienzos de esta semana detuvieron a los últimos dos terroristas prófugos.

En total fueron 10 días de búsqueda hasta lograr la detención de los terroristas Munadil Nafayat e Iham Kahamji.

La semana pasada, además, se capturó a cuatro fugitivos que también escaparon de la prisión: Zakaria Zubeidi, Mahmoud Ardah, Mohammed Qadri y Mohammed Ardah.

En mayo de este año  El Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT) se movilizó  también frente a la Embajada de Israel en repudio a la durante el conflicto de Gaza.

Leer más: Así fue la detención de los dos terroristas prófugos de la prisión de Gilboa en Israel
Reproductor de vídeo

1 COMENTARIO

  1. El principal síntoma de la disfunción eréctil es un cambio en la calidad de la erección, tanto en términos de rigidez, como en la capacidad de mantener una erección.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here