Una madre y sus tres hijos murieron en el accidente de autobús del norte de Israel

una-madre-y-sus-tres-hijos-murieron-en-el-accidente-de-autobus-del-norte-de-israel
una-madre-y-sus-tres-hijos-murieron-en-el-accidente-de-autobus-del-norte-de-israel
Una madre y sus tres hijos murieron en una colisión mortal de su automovil con una camioneta y un autobús que transportaba a 40 pasajeros, la mayoría de ellos niños y adolescentes, en la autopista 89 en Galilea el miércoles.
 
Los cuatro pasajeros del vehículo privado eran una mujer de 35 años, sus hijos de 15 y 12 años y su hija de cinco años.
 
La quinta muerte fue un hombre que quedó atrapado por el autobús volcado y sufrió lesiones por aplastamiento
 
El autobús transportaba a un grupo de niños del movimiento juvenil Bnei Akiva, 17 de los cuales son de la ciudad norteña de Mevo Dotan.
 
Según los informes, el autobús chocó inicialmente contra la camioneta y luego contra el automóvil. Luego se volteó al menos tres veces y finalmente aterrizó de costado, como se vio en las imágenes de video que circulan en las redes sociales.
 
Tanto la camioneta como el automóvil resultaron aplastados en la colisión. Los pasajeros del automóvil quedaron atrapados, inconscientes, hasta que los equipos de Bomberos y Rescate lograron sacarlos del vehículo. Una vez que fueron evacuados del automóvil, los paramédicos de Magen David Adom (MDA) se vieron obligados a declarar muertos a los cuatro miembros de la familia.
 
Leer más: Atacaron en un tren a un niño judío de 9 años que llevaba las 4 especies de Sucot
 
En el autobús volcado, la mayoría de los pasajeros pudieron salir del autobús de forma segura y solo sufrieron lesiones leves o moderadas, pero el conductor del autobús, Asher Basson, de 76 años, de Kiryat Yam, murió en el accidente. 
 
«El corazón se rompe a la luz de las imágenes del difícil accidente en la Alta Galilea», tuiteó el primer ministro Naftali Bennett el miércoles por la noche. Fue luego de aterrizar en Israel de su visita a Estados Unidos. “El pueblo de Israel está orando por la recuperación de las víctimas. Le pido al público israelí que tenga especial cuidado para conducir de manera segura y con cuidado «.
 
“Mi hijo está mayormente asustado”, le dijo a N12 una madre de uno de los niños en el autobús. “Sufrió algunos golpes con el flip. Está de camino al hospital de Nahariya «.
 
Los jóvenes regresaban a casa de un viaje a Sucot con un grupo de Bnei Akiva en Harish, una pequeña ciudad cercana al lugar del accidente. La mayoría de los 35 niños en el autobús sufrieron heridas leves o moderadas.
 
Jerusalem Post

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here