ORT abrió la inscripción para su escuela primaria en Hacoaj, Sede Tigre

ort-abrio-la-inscripcion-para-la-escuela-primaria-de-hacoaj-sede-tigre
ort-abrio-la-inscripcion-para-la-escuela-primaria-de-hacoaj-sede-tigre

Ya se abrió la inscripción para la Escuela Primaria en ORT Sede Tigre, destinada a alumnos y alumnas que ingresen a 1er. o 2do. grado en el ciclo lectivo 2022.
A partir de hoy, las familias interesadas podrán anotarse para participar de charlas informativas en las que se les presentará el proyecto educativo para la flamante sede, ubicada en el Club Naútico Hacoaj.
 Los encuentros, que serán presenciales, se llevarán a cabo el 18, 19 y 20 de octubre. Entre las fechas disponibles, será posible elegir el horario de las 9:00 o de las 14:30 hs.
Luego de los mismos, las familias podrán anotarse para participar del sorteo de asignación de vacantes.
Desde  ORT, y ante el entusiasmo generado, expresaron en sus redes sociales «Iniciamos juntos un nuevo camino repleto de desafíos, con el objetivo de continuar construyendo futuro a través de propuestas educativas innovadoras y de calidad».

Para inscribirte a las charlas, ingresá a este link: http://Inscripciones a las charlas >>> https://bit.ly/3FhOt8a

El domingo 16 de mayo de 2021, los Presidentes y Secretarios Generales de ORT ARGENTINA y el CLUB NÁUTICO HACOAJ firmaron un convenio trascendental gracias al cual ORT desarrollará una escuela primaria en la Sede Tigre Maliar de HACOAJ.

Leer más: Fleur Hassan-Nahoum, candidata a presidenta de la Agencia Judía: «El foco tiene que estar en unificar a los judíos de todo el mundo»

El convenio, que fue previamente aprobado por las respectivas Comisiones Directivas, tiene el formato de una cesión de uso de instalaciones. La escuela, que comenzará a funcionar en el ciclo lectivo 2022, se instalará en el sector “Salón Terraza”. El mismo se refaccionará para tal fin.

Esta alianza se propone dar respuestas a necesidades, actuales y futuras, en el área estratégica de la educación. También es un paso adelante en el trabajo conjunto que vienen llevando a cabo desde hace varios años. Algunos de ellos son, por ejemplo, la organización de escuelas deportivas por parte de profesionales de HACOAJ en ORT.

1 COMENTARIO

  1. Pretty great post. I simply stumbled upon your blog and wanted to say that
    I have really loved browsing your weblog posts.
    In any case I’ll be subscribing to your rss feed and I
    hope you write again very soon!

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here