AMIA: Inscriben al curso de formación laboral para personas migrantes

amia-inscriben-al-curso-de-formacion-laboral-para-personas-migrantes
amia-inscriben-al-curso-de-formacion-laboral-para-personas-migrantes

El Servicio de Empleo AMIA (SEA), en alianza con la Organización Internacional para las Migraciones (ONU Migración), lanzó un curso virtual y gratuito de formación laboral dirigido a personas migrantes que residan en el país.

A cargo de especialistas, a partir del lunes 18 de octubre y hasta fines de noviembre, quienes se inscriban aprenderán habilidades y competencias laborales vinculadas al mundo de las organizaciones. La capacitación se centrará en las llamadas “habilidades blandas”.  Son aquellas referidas a la comunicación efectiva, trabajo en equipo, adaptación al cambio, negociación, tolerancia a la frustración y resolución de conflictos.

Otro de los ejes temáticos del programa será la planificación de la búsqueda de trabajo. También la confección del Currículum Vitae, el recorrido por las principales plataformas digitales para buscar empleo. Además de las recomendaciones a la hora de presentarse a una entrevista.

Leer más: Ya tiene fecha la final argentina para el certamen internacional de Tanaj para adultos

Para solicitar una vacante en la capacitación, las personas interesadas deberán completar el formulario de pre-inscripción que se encuentra en el sitio web empleos.amia.org.ar. En la sección “Cursos gratuitos”. También, la actividad cuenta con capacidad limitada y requiere de una entrevista grupal en formato virtual para la asignación de los cupos.

Además, desde el SEA informaron que para participar del programa, que tendrá clases en vivo semanales y contenidos grabados a través de plataformas digitales, se deberá contar con un dispositivo con conexión a Internet, como un celular, tablet o computadora.

Para más información y consultar las fechas de inicio, se puede ingresar a empleos.amia.org.ar/busco-empleo/capacitacion-gratuita

Leer más: La Organización Sionista Argentina convoca a Asamblea para la renovación de autoridades

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here