La Organización Sionista Argentina convoca a Asamblea para la renovación de autoridades

la-organizacion-sionista-argentina-convoca-a-asamblea-para-la-renovacion-de-autoridades
la-organizacion-sionista-argentina-convoca-a-asamblea-para-la-renovacion-de-autoridades

La Organización Sionista Argentina convoca a Asamblea General Ordinaria para el día 28 de Octubre de 2021, a las 19:00 horas. La reunión se realizará de modo virtual, conforme los Decretos 260/20, 297/20, 325/20, 355/20 y 408/20, y las Resoluciones 11/20 y concordantes de la I.G.J.

Para el caso de declararse el cese de las citadas medidas que imponen la celebración del acto en forma remota, la Asamblea tendrá lugar en la fecha y horario indicados, en Pasteur 633, 8° Piso, CABA.

Para considerar el siguiente: ORDEN DEL DIA: 1. Elección de firmantes del acta. 2. Razones de la convocatoria fuera de término. 3. Consideración de los Estados Contables correspondientes al ejercicio finalizado el 30/4/2021. 4. Elección de nuevas autoridades.

La documentación correspondiente al punto 3, se encuentra a disposición de los Sres. Asociados y será remitida por vía informática a quien lo solicite por vía de correo electrónico a [email protected]

Los Sres. Asociados deberán comunicar su asistencia a la Asamblea, por vía informática a la Asociación a la casilla de correo electrónico mencionada en el término de ley. Se hace saber a los Asociados que la Asamblea se celebrará de modo virtual a través de la plataforma informática ZOOM, oportunamente se enviará el vínculo para participar de la asamblea virtual a aquellos que comuniquen asistencia. 

De esta manera, finaliza el mandato de Sergio Pikholtz y todo indica que el próximo presidente de la OSA será Demian Stratievsky,  actual vicepresidente. Pikholtz asume el 10 de noviembre como vicepresidente segundo de la DAIA.

Asamblea General Ordinaria- Organización Sionista Argentina

Leer más: Jorge Knoblovits seguirá siendo el presidente de la DAIA

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here