Comenzó el rodaje de la temporada 4 de la serie israelí Fauda

Fauda - Temporada 4
Fauda - Temporada 4

Tras el anuncio de que habría temporada 4, este lunes comenzó el rodaje de Fauda, una de las series israelíes más exitosas.

A través de una foto que publicaron en Instagram Lior Raz y también Doron Ben David, protagonistas, se confirmó el inicio de las grabaciones.

En septiembre del año pasado, la cuenta oficial de Fauda confirmó una nueva temporada en Netflix, con fecha de estreno a confirmar.

«¡Las noticias que todos esperábamos! ¡Fauda regresará para la temporada 4! ¡Los veo pronto!», decía la publicación junto a una foto de los actores Raz y Marina Maximilian «asaltando» la cámara.

Raz, quien además es co-creador de la serie, interpreta a Doron. Maximilian es su actual interés amoroso.

Fauda se centra en una unidad de comando encubierta del ejército israelí cuyos miembros se integran en la comunidad palestina, reuniendo inteligencia y previniendo ataques terroristas.

Netflix retomó el programa en 2016, un año después de su inicio en Israel.

Ambos creadores del programa, Avi Issacharoff, el reportero de asuntos árabes del Times of Israel, y Raz, sirvieron en la unidad del ejército que se muestra en la serie.

La 3° temporada, por su parte, fue el programa de Netflix más visto en Líbano, 6° en Jordania y 3° en los Emiratos Árabes Unidos.

Issacharoff señaló que gran parte del diálogo del programa es en árabe, y eso era un motivo fundamental. «Creo que parte de eso es por el idioma, lo que significa que ‘Fauda’ (caos, en árabe) se cruzó al idioma árabe, y también estamos trayendo la historia a ambos lados, no solo del lado israelí», aseveró.

 

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here