Asumieron las nuevas autoridades de la Organización Sionista Argentina

autoridades-de-la-organizacion-sionista-argentina
autoridades-de-la-organizacion-sionista-argentina

En la sede de la B’nai B’rith, en la ciudad de Buenos Aires, asumió la nueva comisión directiva de la Organización Sionista Argentina (OSA) que encabeza Demián Stratievsky.

Con muy buena convocatoria, se realizó el acto que contó con la presencia del expresidente Sergio Pikholtz, quien fue agasajado con un cuadro por las autoridades entrantes. También recibió una plaqueta por parte de Gabriela Glazman y Alejandro Mellincovsky de la Organización Sionista Mundial (OSM).

Mellincovsky hizo referencia a que «Pikholtz realizó un cambio de paradigma entendiendo que los dirigentes tienen que ir a las comunidades y no las comunidades a la oficina de la OSA». 

También recibió un reconocimiento por parte de la OSM el presidente saliente del Comité Federal de la OSA, Dr. Pablo Soskin, quien asumió como vicepresidente de la entidad y le deja el cargo a Marcos Grinberg, quien le entregó un presente.

Vis á Vis dialogó con el presidente de la Organización Sionista Argentina, Demián Stratievsky, quien afirmó: «Estoy muy contento con la gran presencia que hubo. Estamos trabajando mucho. Empezamos a tener reuniones con un montón de instituciones con las que estamos comprometiendo a trabajar más allá de las que veníamos haciendo antes».

«No queremos que los meses de verano sean tranquilos. Queremos sentarnos, planificar lo que viene para adelante y arrancar con todo los próximos días», aseguró.

Cuando le consultamos sobre la unidad comunitaria tanto en la DAIA como en la OSA, dijo que «ojalá haya unidad de todos los partidos, debemos dejar nuestras diferencias de lado. Ojalá lo que está pasando en OSA, y pasó en DAIA, sea el puntapié para dejar atrás nuestras diferencias. Es importante trabajar por el mismo objetivo que tenemos todos».

Leer más: Jorge Knoblovits fue reelecto como presidente de la DAIA: «Hemos logrado construir una lista de unidad comunitaria»

Pablo Soskin- Sergio Pikholtz- Demian Stratievsky-Marcos Grinberg
Pablo Soskin- Sergio Pikholtz- Demian Stratievsky-Marcos Grinberg

 

También se refirió al expresidente de la Federación: «Con Sergio Pikholtz trabajamos los últimos tres años mucho. La verdad es que fueron buenos años más allá que tuvimos la pandemia en el medio pero fueron buenos años y aprendimos mucho».

 

Pablo Soskin- Sergio Pikholtz
Pablo Soskin- Sergio Pikholtz

El presidente de Avodá, Mario Sobol, elogió públicamente a Stratievsky, quien proviene de ese partido y agradeció sus dichos. «Son muchos años desde que dejé la Tnuá y me incorporé al trabajo de Avodá. Son unos maestros para mí», enfatizó el presidente de la OSA.

Stratievsky estará acompañado por Pablo Soskin como vicepresidente primero, Luis Nimhauser como tesorero y Federico Nemetsky como secretario general.

El acto finalizó con todos los presentes cantando el Hatikva.

El Himno Nacional de Israel «Hatikva»
Con muy buena convocatoria, asumió la nueva comisión directiva de la Organización Sionista Argentina que encabeza Demián Stratievsky.
Gustavo Michanie- Federico Nemetsky- Gabriel Traiman
Gustavo Michanie- Federico Nemetsky- Gabriel Traiman
La nueva Comisión Directiva de la Organización Sionista Argentina

PRESIDENTE – DEMIAN STRATIEVSKY

VICEPRESIDENTE PRIMERO – PABLO SOSKIN

VICEPRESIDENTE SEGUNDO – GUSTAVO MICHANIE

VICEPRESIDENTE TERCERO  GABRIEL SCHNITMAN

VICEPRESIDENTE CUARTO – CONFEDERAL

Vicepresidencias institucionales

OSFA, FACCMA, BNEI BRITH, MOVIMIENTO ORTODOXO, MOVIMIENTO CONSERVADOR Y MOVIMIENTO REFORMISTA

SECRETARIA GENERAL – FEDERICO NEMETSKY

PROSECRETARIO – JAVIER IGNACIO PLOTKA, PROSECRETARIO 2DO – ARIEL GUEISER, PROSECRETARIO 3RO – GABRIEL TRAIMAN Y
PROSECRETARIO 4TO – CONFEDERAL.

SECRETARIO ACTAS – MONICA PORTNOY

TESORERO – LUIS NIMHAUSER

PROTESORERO – LUIS IRLICH, PROTESORERO SEGUNDO – RAFAEL KURZROK Y PROTESORERO TERCERO – CONFEDERAL

REVISOR DE CUENTAS TITULAR – FABIAN UDLER

REVISOR DE CUENTAS SUPLENTE – LUIS WAITZMAN

Vocales:
ISAAC GURFINKEL, RUTHY FAINZYLBER, NICOLAS OSCAR FROIMOVICH, ABRAHAM GABRIEL CHUEKE, FEDERICO GLUSTEIN y PABLO FABIAN SALISCHIKER

DARIO GRUNBERG, RODRIGO PAVOLOTZKI, DIEGO MARTIN LANGMAN, IARA KAPSZUK, GUSTAVO SAKKAL,SANDRA SZTATMAN,MIRIAM OLCHANSKY,  DANIEL KOHN, JOSE ABOSH y ANDRES FAUR.

Vocales Suplentes
DAVID DRUKIER y ABRAHAM GABRIEL DOBZEWICZ

2 COMENTARIOS

  1. I will immediately snatch your rss as I can’t to find your email subscription link or e-newsletter service. Do you’ve any? Kindly allow me recognize in order that I could subscribe. Thanks.

  2. Howdy very nice site!! Man .. Beautiful .. Superb .. I’ll bookmark your website and take the feeds also…I am glad to find a lot of helpful information right here in the post, we need work out extra strategies in this regard, thanks for sharing. . . . . .

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here