Nueva película de Gal Gadot fue el estreno más grande de la historia de Netflix

nueva-pelicula-de-gal-gadot-fue-el-estreno-mas-grande-de-la-historia-de-netflix
nueva-pelicula-de-gal-gadot-fue-el-estreno-mas-grande-de-la-historia-de-netflix

La película «Red Notice», protagonizada por la israelí Gal Gadot, se convirtió el viernes último en el mayor estreno de un filme en la historia de Netflix. Así lo afirmaron desde la popular plataforma de streaming.

 También lo anunció en sus redes sociales la propia Gadot y sus compañeros de elenco, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson.
“¡Esto es increíble!”, escribió Gal en Twitter. “Qué puedo decir, ustedes son los mejores y la razón por la que hacemos estas películas”, añadió, en agradecimiento al público.

Gadot se declaró “muy agradecida y emocionada” y envió “felicitaciones a Netflix y a todo el equipo” de “Red Notice”.

Aunque los actores y la plataforma lanzaron la noticia sin brindar números concretos, lo cierto es que la película es la más cara que produjo hasta ahora Netflix, con un presupuesto estimado de alrededor de 200 millones de dólares.

Leer más:La película Let It Be Morning será presentada por Israel a los premios Oscar

“Red Notice” tuvo un lanzamiento acotado en salas de cine el 5 de noviembre y este viernes se estrenó por Netflix, con críticas variadas pero con una muy grande campaña publicitaria.

Se trata de un gran impulso para la carrera de Gal Gadot, quien el año próximo encarnará la villana de la nueva versión de “Blancanieves” de Disney, una biografía “feminista” de Cleopatra y la tercera parte de la saga de la Mujer Maravilla.

Israel Económico

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here