Un palestino de 18 años apuñaló a un hombre que caminaba con su pareja en Jaffa

Un hombre fue apuñalado por un palestino de 18 años mientras caminaba con su pareja en Jaffa
Un hombre fue apuñalado por un palestino de 18 años mientras caminaba con su pareja en Jaffa
Un palestino de 18 años que se encontraba en Israel sin autorización se acercó el domingo a una pareja que caminaba por Jaffa y apuñaló al hombre (67) y le produjo heridas moderadas. Huyó de la escena a pie y la policía llegó al lugar con un gran operativo.
Los oficiales iniciaron la búsqueda que incluyó la presencia de helicópteros. El sospechoso fue arrestado una hora después en un edificio cercano a la zona, informó Ynet.
Al principio la policía evaluó diversas hipótesis, ya que el incidente no había incluido robo a la pareja. Una vez detenido el sospechoso, un hombre palestino de Cisjordania, se acentuó la hipótesis del ataque terrorista.
El servicio de emergencias Magen David Adom (MDA) fue alertado del incidente. El hombre recibió atención médica primaria en el lugar y fue trasladado al hospital Wolfson en situación estable.

Lugar del ataque en Jaffa.

«Nos encontramos con el hombre de 67 años sentado en la acera, en plena conciencia, con heridas penetrantes en su cuerpo», señaló el portavoz de MDA. «Le proporcionamos atención médica vital, lo cual incluyó detener el sangrado. Luego lo trasladamos de urgencia a un hospital», agregó.
El primer ministro Naftalí Bennett dio instrucciones a las fuerzas de seguridad para que estuvieran más alertas por temor a ataques inspirados en el atentado en Jerusalén. «Tenemos que aumentar la vigilancia y prevenir nuevos ataques», advirtió Bennett

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here