«Oración para el recluta»: emotivo video de recepción a los nuevos soldados del ejército de Israel

oracion-para-el-recluta-emotivo-video-de-recepcion-a-los-nuevos-soldados-del-ejercito-de-israel
oracion-para-el-recluta-emotivo-video-de-recepcion-a-los-nuevos-soldados-del-ejercito-de-israel

El videoclip con La ‘oración para el recluta’ por el éxito de los nuevos soldados la escribieron los rabinos de Tzohar y la interpretó el cantor principal de las FDI, Shai Abramson. 

Una actuación conmovedora que adquirió un significado adicional a la luz de los acontecimientos recientes. La Organización Rabínica de Tzohar, en colaboración con el Rabinato Militar Jefe y Cantor Jefe de las FDI, Shai Abramson, produjo un clip especial de oración por el éxito de los soldados actualmente al alistarse en las FDI.

La oración fue escrita por rabinos de Tzohar y filmada en Ammunition Hill, la oficina de reclutamiento de Tel Hashomer. La realizó Abramson junto con el rabinato militar y la dirigió Ofir Sobol.

El rabino Boaz Ganot, quien dirigió el proyecto en nombre de Tzohar: «No hay nada más apropiado que el rabinato militar y el cantor militar en jefe para realizar ‘Oración por el recluta’. Se escribió con gran entusiasmo para felicitar a los soldados que se alistan para defender su precioso país. Me toca el corazón y personalmente llevaré conmigo la bendición para el bienestar de mi hijo que está ingresando en el ejército «

Arutz Sheva

Leer más: Israel comienza a vacunar contra COVID a niños de 5 a 11 años
Leer más: Agua por energía: el innovador acuerdo que cerrarían Israel y Jordania

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here